Farsa

En este artículo se les llama enfermedades mentales... Señores no sean hipócritas, la enfermedad psiquiátrica no existe, son síndromes o trastornos, es decir un conjunto de síntomas. Jamás en los casi 300 años de esta área de la medicina ha logrado encontrar el origen de algunos de los trastornos y menos aún una cura. Los fármacos solo tratan de suprimir los síntomas y a veces ni eso logran causando fuertes efectos secundarios... Podríamos decir que el desarrollo de las drogas psiquiátricas es este: ¿Te duele la cabeza? Toma una aspirina. ¿Se te quitó? Entonces te faltaba aspirina en tu cuerpo.

Comentarios para Farsa

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Mar 30, 2014
Calificación
starstarstarstarstar
Tratamiento
por: Dra. Vanessa

Lo que puedo decirles es que nada es perfecto en ningún sistema. Los fármacos, como le digo a mis pacientes, sólo pueden ayudar en un 50%, pero el resto depende de muchos otros factores como mejorar del área psicosocial que muchas veces es difícil de cambiar. Hay que complementar muchas cosas.

Lamentablemente hay algunas enfermedades más crónicas que otras en las que va a haber distintos grados de dificultad para realizar dichos cambios. Para ilustrar, es comparable con lograr que una persona que sufre de diabetes o de hipertensión las deje de tener.

Saludos.

Mar 29, 2014
Calificación
starstarstarstarstar
Farsa??
por: Anónimo

Pues entonces haber si podéis vosotros decir qué me pasa. Llevo 16 años con depresión, medicada,tengo 32 y el día que mejor estoy es el que consigo como mucho hacer la comida. He probado variedad de antidepresivos y en estos años he sabido lo que es un estado normal dos días. Les aseguro que ni me gusta ser depresiva ni me gusta tomar medicamentos.

Nov 21, 2013
Calificación
starstarstarstarstar
Totalmente de acuerdo
por: Anónimo

Es un negocio internacional que funciona gracias a la desesperación de personas con un caos mental respecto a situaciones conflictivas en su vida posiblemente por incomprensión, baja autoestima, desamparo... Llevo más de 15 años de tratamiento por un "trastorno bipolar" y después de superar infinidad de estados he llegado a esta conclusión, y por fin me siento bien y segura de mí misma. Ya ni siquiera noto efectos secundarios y sigo tomando los fármacos porque, de momento soy "adicta crónica" a ellos. Si te dicen que eres feo y te lo crees, pues serás feo. Igual ocurre con las "enfermedades" mentales.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

¿Quieres colocar un enlace en tu sitio o blog hacia esta página?

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Conocer mucho a la vez que poco

    Jan 21, 23 09:46 AM

    Han...pasado cosas desde hace tiempo en lo que llevo de adolescencia, básicamente me han dado ataques de irritabilidad e ira, ligero nerviosismo externo

    Leer Más

  2. demanda

    Nov 22, 22 06:28 PM

    buenas tuve una hija tiene 8 años la reconoció mi pareja por que su verdadero padre no la quiso después de todo este tiempo puso la demanda de impugnación

    Leer Más

  3. Como hago

    Nov 22, 22 06:26 PM

    Una mujer con la que tuve un desliz ase 5 años aparecio con un niño diciendome que es hijo mio pero durante todo este tiempo le iso creer a su pareja que

    Leer Más