Farsa

En este artículo se les llama enfermedades mentales... Señores no sean hipócritas, la enfermedad psiquiátrica no existe, son síndromes o trastornos, es decir un conjunto de síntomas. Jamás en los casi 300 años de esta área de la medicina ha logrado encontrar el origen de algunos de los trastornos y menos aún una cura. Los fármacos solo tratan de suprimir los síntomas y a veces ni eso logran causando fuertes efectos secundarios... Podríamos decir que el desarrollo de las drogas psiquiátricas es este: ¿Te duele la cabeza? Toma una aspirina. ¿Se te quitó? Entonces te faltaba aspirina en tu cuerpo.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más