Farsa y destrucción sin límites

por Ney Jose
(Mexico)

considero que los medicamentos psiquiatricos solo arruinan el cerebro y que es casi imposible que se pueda ajustar a cuando estaba sin ellos es decir que se quede sin daños a como estaba como antes de tomarlos y que no existen las llamadas enfermedades mentales y que todos los medicamentos que existen solo son psicotoxicos y me gustaria saber si me pueden decir el porcentaje de cerebros recuperados despues de sobredosis de medicamentos psiquiatricos administrados sistemicamente cual es ese porcentaje y si es factible que el cerebro pueda ser el que fue antes de cometer tan terrible y diabolico error.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Pensión Alimenticia en Panamá

    Feb 18, 19 06:51 PM

    El procedimiento de pensión alimenticia en Panamá es eficaz, sin embargo se debe tomar las medidas necesarias para que no se torne extenso ni engorroso de modo que, en el tiempo más corto posible, se…

    Leer Más

  2. Tomo 400 de topiramato y 5 mg de irazem mi pregunta es si esta bien las dosis quiero adelgazar tengo TBA

    Feb 15, 19 08:41 AM

    Hola podría asesorarme alguien si lo que tomo para el tba es correcto y si me va adelgazar?

    Leer Más

  3. EL PROZAC ME ROBO EL ALMA

    Feb 15, 19 08:39 AM

    Tras mas de 8 años de relación con mi pareja y viviendo en países diferentes con lo que ello supone de problema para estar juntos, en una de mis visitas

    Leer Más