Farsa y destrucción sin límites

por Ney Jose
(Mexico)

considero que los medicamentos psiquiatricos solo arruinan el cerebro y que es casi imposible que se pueda ajustar a cuando estaba sin ellos es decir que se quede sin daños a como estaba como antes de tomarlos y que no existen las llamadas enfermedades mentales y que todos los medicamentos que existen solo son psicotoxicos y me gustaria saber si me pueden decir el porcentaje de cerebros recuperados despues de sobredosis de medicamentos psiquiatricos administrados sistemicamente cual es ese porcentaje y si es factible que el cerebro pueda ser el que fue antes de cometer tan terrible y diabolico error.

Comentarios para Farsa y destrucción sin límites

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Jan 05, 2017
Calificación
starstarstarstarstar
Re: Efectos secundarios medicamentos psiquiatricos
por: Alberto

Hola! En el cerebro no pasa como en la diabetes que subes y bajas los niveles de azucar en la sangre comiendo, inyectandote insulina y con medicamentos, el cerebro es una gran computadora y las sinapsis entre neuronas (conectividad en las diferentes partes del cerebro) las controla el cerebro mismo y no conviene subirlas y bajarlas con sustancias ajenas al cerebro, para hacer esto puedes usar tecnicas de psicologia como el reflejo condicionado o el tapping para disminuir la ansiedad y otras tecnicas que te permitiran vivir sin el uso de medicamentos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más