Extraño síntoma de abstinencia

por Santiago Ramírez
(Bogotá, Colombia)

Empecé a consumir drogas a la corta edad de 13 años empezando con la marihuana y tabaco, luego años mas adelante a la edad de 15 empecé a probar otros tipos de droga pero esta vez sintética ya fuera pegamento,cocaína,bazuco,dic y pastillas (rivotril,clonazepam).
Después de mas de 6 años en continuo consumo conocí a quien hoy día es mi esposa y me decidí a dejar las drogas atrás y sin necesidad de tratamiento alguno dejé de consumir esto recai dos veces en tres años que llevo junto a ella la primera fue durante una celebración ya que al estar alcoholizado tengo riesgo de volver a consumir estas drogas y esa vez recai con marihuana, la segunda vez fue durante un proceso de duelo ya que asesinaron a un muy buen y cercano amigo allí durante el velorio recaì con marihuana nuevamente pero no consumi lo necesario para que hiciera efecto al pensar en mi esposa e hijo y tener el cigarro en la mano lo Di a un amigo y no fume.
Pero ya hace unas semanas eh presentado algunos síntomas de abstinencia muy extraños ya que en tres largos años no eh sufrido de esto pero ahora cada vez que paso donde está el simple olor característico de la marihuana me siento deshecho, presento sudor frío, taquicardia,y puedo llegar incluso a perder la noción de lo que este haciendo.
ME GUSTARÍA SABER OPINIONES DE LO QUE ESTOY SUFRIENDO QUIERO CONSEJOS ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Adicciones.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Llevo 20 años de mis 40 sufriendo de ira y las dos veces que he explotado he dañado todo a mi al rededor.

    Nov 12, 21 06:00 PM

    Hola, hasta hoy he admitido que tengo un problema, llevo 20 años luchando por dentro con un MR. HYDE. Mi última explosión fue anoche. Termine incluso con

    Leer Más

  2. Soy hija única y perdí a papá y mamá. Mi mundo explotó en mis manos.

    Nov 05, 21 10:52 AM

    Cuando tenia 6-7 años escuché en la novela Más allá del horizonte que “Asunción vivía en soledad”. Como no entendí a qué se referían, le pregunté a mi

    Leer Más

  3. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más