Extraño mucho a mi mamá

por Mirko
(Lima)

Mañana se cumplen tres meses de la partida de mi querida mamá, y todavía no puedo creer que esto haya pasado. Pienso que es una pesadilla y que en cualquier momento me voy a despertar. Mi mamá era una persona muy buena y muy sana, nunca se enfermaba, no fumaba, no tomaba alcohol, no era de fiestas, no llevaba una vida sedentaria y comía muy sano, pero en junio le diagnosticaron cáncer de pulmón, y esa maldita enfermedad se la llevó en 4 meses el día domingo 21 de octubre del año pasado. Siento que mi mamá está en algún lugar y que en cualquier momento va a entrar a mi casa, a mi cuarto y me va hablar… Todos los días lloro y la recuerdo siempre, era el motor de mi vida. Todo lo que quería lograr en la vida era por ella, para poder darle lo mejor y ahora lo único que quiero es morirme rápido para poder estar con ella.

Comentarios para Extraño mucho a mi mamá

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Aug 16, 2021
Calificación
starstarstarstarstar
Extrañando a mi Mamá.
por: Anónimo

El 2 de junio me cambió la vida para siempre. Justo un mes antes le dio un ACV a mi mamá. Torada en el piso, vino la ambulancia y al mes me dijeron que murió. La ví el dia anterior 3 hs y 2 días antes d su partida eatuve 4 hs en el hospital. Le canté le dije que le agradecia todo los errores y los aciertos porque gracias a como fue ella conmigo yo soy la persona que soy. Pero la extrañi cada instante.

May 11, 2019
Calificación
starstarstarstarstar
Igual yo
por: Anónimo

YO PERDÍ A MI MAMA DE UN INFARTO FULMINANTE HACE 3 MESES. Y ME. SIENTO SOLO, DESPROTEGIDO Y LA EXTRANO MUCHO. VI EN EL HOSPITAL COMO FUE TODO Y ESO NO SE ME. VA DE LA MENTE. TODOS LOS. DÍAS PIENSO. EN ELLA. ABRO LOS OJOS Y PIENSO QUE LA. TENGO QUE LLAMAR. MI ESPOSO ES MARAVILLOSO CONMIGO PERO PIENSO QUE SE VA A CANSAR. LLORO MUCHO Y TENGO MUY POCA PACIENCIA CON LAS SITUACIONES Y LA GENTE. NO TENGO GANAS DE HACER NADA. NO ESTOY COMIENDO Bien estoy muy mal.

Jan 10, 2018
Calificación
starstarstarstarstar
Frases prefabricadas para el duelo
por: Anónimo

Para una persona que ha perdido a un ser tan especial no bastan consejos. Aconsejar a una persona con el alma tan adolorida que vaya y busque terapia para ayudar con su duelo es como decirle a alguien que ha caido en un precipicio que se agarre de algo y salga por si misma, sin darse cuenta de que cualquier movimiento que esa persona haga puede ser fatal... o es como decirle a una persona que va en un auto sin frenos que frene porque se va a chocar... Una persona que vive un duelo tan grande deberia de tener gente a su lado que esté dispuesta a escuchar y que con sus acciones esté dispuesta a ayudar. Yo perdi a mi mamá y es un dolor que personas que no hayan pasado por lo mismo nunca entenderán. Palabras o frases prefabricadas como "Te acompaño en tu dolor", "ella está en un mejor lugar", "era la voluntad de Dios", "ella te está mirando desde allá" , "tienes que ser fuerte", "tenes que buscar ayuda".. y otras más... nunca van a ayudar. La muerte de un ser querido siempre dejará un vacio que no se llenará jamás. Con el devenir del tiempo uno se acostumbra a la ausencia, pero nunca se superará.

Mar 29, 2013
Calificación
starstarstarstarstar
Duelo de madre
por: Dra.Vanessa

Los duelos son situaciones muy duras y el tiempo a veces es el mejor aliado. Tu madre tenía un rol tan importante en tu vida y tantos sueños e ideales que a lo mejor no se cumplieron y entras en una lucha diciéndote “¿cómo es que pasó esto cuando ella era tan sana?”. Aquí pueden entrar momentos de ira. En mi página hablo de las fases del duelo y puede que entres en negación muchas veces por lo que comentas. Te recomiendo busques terapia y trates de trabajar en tu duelo para que no se complique con una depresión. Es posible que haya muchos objetivos en tu vida que no logres ver y que tengas que trabajar en eso para aceptar el duelo de tu madre y seguir adelante.

Saludos...

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Duelo.

¿Quieres colocar un enlace en tu sitio o blog hacia esta página?

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más