Comentarios para Extraño mucho a mi mamá

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Jan 10, 2018
Calificación
starstarstarstarstar
Frases prefabricadas para el duelo
por: Anónimo

Para una persona que ha perdido a un ser tan especial no bastan consejos. Aconsejar a una persona con el alma tan adolorida que vaya y busque terapia para ayudar con su duelo es como decirle a alguien que ha caido en un precipicio que se agarre de algo y salga por si misma, sin darse cuenta de que cualquier movimiento que esa persona haga puede ser fatal... o es como decirle a una persona que va en un auto sin frenos que frene porque se va a chocar... Una persona que vive un duelo tan grande deberia de tener gente a su lado que esté dispuesta a escuchar y que con sus acciones esté dispuesta a ayudar. Yo perdi a mi mamá y es un dolor que personas que no hayan pasado por lo mismo nunca entenderán. Palabras o frases prefabricadas como "Te acompaño en tu dolor", "ella está en un mejor lugar", "era la voluntad de Dios", "ella te está mirando desde allá" , "tienes que ser fuerte", "tenes que buscar ayuda".. y otras más... nunca van a ayudar. La muerte de un ser querido siempre dejará un vacio que no se llenará jamás. Con el devenir del tiempo uno se acostumbra a la ausencia, pero nunca se superará.

Mar 29, 2013
Calificación
starstarstarstarstar
Duelo de madre
por: Dra.Vanessa

Los duelos son situaciones muy duras y el tiempo a veces es el mejor aliado. Tu madre tenía un rol tan importante en tu vida y tantos sueños e ideales que a lo mejor no se cumplieron y entras en una lucha diciéndote “¿cómo es que pasó esto cuando ella era tan sana?”. Aquí pueden entrar momentos de ira. En mi página hablo de las fases del duelo y puede que entres en negación muchas veces por lo que comentas. Te recomiendo busques terapia y trates de trabajar en tu duelo para que no se complique con una depresión. Es posible que haya muchos objetivos en tu vida que no logres ver y que tengas que trabajar en eso para aceptar el duelo de tu madre y seguir adelante.

Saludos...

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Duelo.

Regresar a Extraño mucho a mi mamá.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más