Excelente.

por Chiara

Tuve una vida algo "complicada".17 años, desde los 6 sin mamá, viviendo de casa en casa con 3 hermanos varones. Hace 8 meses sufrí de depresión. Recibí tratamiento con paroxetina y vida cambió totalmente. Salgo, tengo ganas de hacer cosas, etc. Con voluntad y ayuda se puede 😊 no tengan miedo a estos remedios. Tal vez a largo plazo sean algo nocivos. Pero a mí me ayudaron a salir de la depresión y mí vida es excelente. Tengo ganas de vivir.

Comentarios para Excelente.

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Jan 26, 2018
Calificación
starstarstarstarstar
Paroxetina
por: Dra. Vanessa

Hoy en día estos medicamentos son bastante seguros y, cuando la persona tiene una buena aceptación según su genética cerebral, los resultados son positivos. A veces hay personas que experimentan efectos secundarios cuando su genética no los recepta bien y, simplemente, hay que buscar otras opciones sin asustarse.

Sí es importante recordar que estos tratamientos deben ser supervisados y deben ser llevados mínimo durante un año para que existan menos posibilidades de recaídas. Gracias por tu comentario.

Saludos, Chiara.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Un dolor que no cesa...

    Apr 04, 21 07:31 PM

    No importa lo que pase el nudo en la garganta no se suelta nunca. La tristeza persiste mas alla de las risas. En medio de la gente la soledad no se apaga.

    Leer Más

  2. Me irrito con facilidad

    Mar 28, 21 06:30 PM

    Hola soy de colombia. Sufro de enojo e irritabilidad desde que soy una niña. Quiero ser diferente porque hago daño a mi familia.

    Leer Más

  3. Solicitud De Financiamiento

    Mar 23, 21 05:39 PM

    Formulario de solicitud de financiamiento de servicios. Someter una solicitud no genera ningún compromiso, nunca está de más, es gratis y no se pierde nada.

    Leer Más