Excelente.

por Chiara

Tuve una vida algo "complicada".17 años, desde los 6 sin mamá, viviendo de casa en casa con 3 hermanos varones. Hace 8 meses sufrí de depresión. Recibí tratamiento con paroxetina y vida cambió totalmente. Salgo, tengo ganas de hacer cosas, etc. Con voluntad y ayuda se puede 😊 no tengan miedo a estos remedios. Tal vez a largo plazo sean algo nocivos. Pero a mí me ayudaron a salir de la depresión y mí vida es excelente. Tengo ganas de vivir.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Depresión por coronavirus

    Apr 17, 20 04:37 PM

    Buenas noches, Que difícil la situación a la que te enfrentas en este momento, esta pandemia nos ha desmejoradao la calidad de vida, a todos, no solo a ti. Te recomiendo que no te tomes las cosas de m…

    Leer Más

  2. Depresión por coronavirus

    Apr 14, 20 11:26 PM

    Buenas, como leyeron estoy en una crisis económica gracias al coronavirus, vivo con mi mamá y ella es artesana y yo voy por el 2do año de enfermería...

    Leer Más

  3. No logro controlar mi ira

    Apr 13, 20 04:23 PM

    Solia ser una persona quien aguantaba situaciones con las que quizas no estaba de acuerdo, pero no solia estallar. Después de que viví varios episodios

    Leer Más