Excelente.

por Chiara

Tuve una vida algo "complicada".17 años, desde los 6 sin mamá, viviendo de casa en casa con 3 hermanos varones. Hace 8 meses sufrí de depresión. Recibí tratamiento con paroxetina y vida cambió totalmente. Salgo, tengo ganas de hacer cosas, etc. Con voluntad y ayuda se puede 😊 no tengan miedo a estos remedios. Tal vez a largo plazo sean algo nocivos. Pero a mí me ayudaron a salir de la depresión y mí vida es excelente. Tengo ganas de vivir.

Comentarios para Excelente.

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Jan 26, 2018
Calificación
starstarstarstarstar
Paroxetina
por: Dra. Vanessa

Hoy en día estos medicamentos son bastante seguros y, cuando la persona tiene una buena aceptación según su genética cerebral, los resultados son positivos. A veces hay personas que experimentan efectos secundarios cuando su genética no los recepta bien y, simplemente, hay que buscar otras opciones sin asustarse.

Sí es importante recordar que estos tratamientos deben ser supervisados y deben ser llevados mínimo durante un año para que existan menos posibilidades de recaídas. Gracias por tu comentario.

Saludos, Chiara.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más