Estoy confundida

por Claudia Patricia Zuluaga Toro
(Medellín, Antioquia, Colombia)

Riñon con pielonefritis

Riñon con pielonefritis

A través de los años he tenido algunas manifestaciones que hacen pensar en la posibilidad de estar somatizando mis inestabilidades emocionales, he leído mucho tratando de darme respuestas, sin embargo no es fácil saber a ciencia cierta por qué en también muchas ocasiones, al sentir síntomas de dolor, o tener mareos, o pérdida de memoria lo que hago es acudir al médico y por lo general con la medicina química me alivio.
En el último año, las crisis se han aumentado, se me desarrollo un vértigo que a la fecha todavía no se ha definido bien de qué se trata, he asistido a terapias para mejorarlo y de hecho así ha sido, resulté con el colesterol un poco alto, pero con droga y una dieta adecuada se logró regular; los mareos continúan pero con la terapia aprendí a controlarlos mejor.
En los últimos días, he conocido a un hombre que me parece especial y con el cual he estado teniendo una relación, él siempre me está invitando a que lea asuntos que tienen que ver con la espiritualidad, y en como defenderse de las enfermedades y de las dolencias y esto me ha fortalecido un poco; sin embargo, precisamente hace casi dos semanas comencé con un dolor en el lado derecho del abdomen y que me cruzaba la espalda, incluso me dio fiebre, nauseas, vómito, y estreñimiento pero hablando con él lo que el decía siempre era que leyera tal o cual autor que hablaban del porqué de determinados dolores y esto hizo que me resistiera a ir al médico hasta que el día 5 de estar sintiendo este dolor decidí ir y me hospitalizaron porque descubrieron a través de exámenes que mi riñón derecho esta con una PIELOFRENITIS producida por una bacteria que se llama ecoli, para acabar de ajustar, con esto se me volvió a alborotar la migraña y los mareos del vértigo y no teniendo con esto resulte alérgica a la droga que para contrarrestar la infección me habían aplicado. Obviamente todo esto me ha desesperado un poco y me ha hecho sentir mucha frustración porque este hombre lo que piensa es que yo estoy somatizando todo. Siempre lo está diciendo y obviamente esto me hace sentir muy mal y, hay momentos en los que quisiera dejar el tratamiento, que ya no volvieran los enfermeros ni el médico e ir a trabajar como lo necesito y lo debo hacer, pero también me da miedo porque me puedo morir, es lo que el médico dijo si se me complica lo de la bacteria.
Cuento todo esto con la intención de obtener luces sobre mi asunto porque todavía no comprendo muy bien lo de la somatización y si alguien me puede ayudar lo agradecería enormemente ya que pienso que no solo a través de lecturas espirituales se puede mantener el cuerpo en perfectas condiciones ya que somos máquinas y como tal estamos expuestos a dañarnos.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más