Estos medicamentos son armas de doble filo...

por MarI Carmen Aguilar
(Quito Ecuador)

Te pueden ayudar pero también tiene efectos secundarios, yo pienso que mucho tiene que ver la dosis. Es como que alguien tiene gripe, tomas los medicamentos y te sientes mejor por un tiempo pero después te da algo más fuerte como una tifoidea...
horrible...

Comentarios para Estos medicamentos son armas de doble filo...

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Jul 06, 2014
Calificación
starstarstarstarstar
Medicarse
por: Dra.Vanessa

Todos los medicamentos, hasta los de la gripe pueden tener efectos secundarios en una persona, aunque sea en un 0.1% de los que los toman; sin embargo, para eso existe el seguimiento directo con el médico quien sabe qué hacer cuando eso ocurre. Muchas personas se ponen a leer los efectos secundarios y entran en pánico y por eso no toman los medicamentos, llegando al punto de no tomar lo que necesitan en un momento dado y arriesgando su vitalidad física y emocional. En resumen, como le digo a mis pacientes, todo medicamento mal llevado puede ser peligroso, por lo tanto, la comunicación y seguimiento conmigo es vital.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Un dolor que no cesa...

    Apr 04, 21 07:31 PM

    No importa lo que pase el nudo en la garganta no se suelta nunca. La tristeza persiste mas alla de las risas. En medio de la gente la soledad no se apaga.

    Leer Más

  2. Me irrito con facilidad

    Mar 28, 21 06:30 PM

    Hola soy de colombia. Sufro de enojo e irritabilidad desde que soy una niña. Quiero ser diferente porque hago daño a mi familia.

    Leer Más

  3. Solicitud De Financiamiento

    Mar 23, 21 05:39 PM

    Formulario de solicitud de financiamiento de servicios. Someter una solicitud no genera ningún compromiso, nunca está de más, es gratis y no se pierde nada.

    Leer Más