Esto me pasa:

por Victoria Jiménez
(Venezuela)

Estoy iniciando mi adolescencia, y generalmente ocurren problemas entre mis padres o mi mamá y yo. A veces no puedo tragar, y normalmente me dan dolores fuertes en las piernas, estás solo aparecen cuando hay frío. Cuando hay mucho ruido me duele la cabeza y por cualquier cosa que me digan lloro. (Lo que me diga mi mamá). Una vez fui al psicólogo y me dio puros consejos mentales. Pero no me sirvieron. Me esfuerzo por estudiar, tengo un buen promedio en mi escuela y cuando sea grande deseo ser actriz, o cantante. Cada vez que recuerdo lo que he vivido desde los 8 años me deprimo. Me fascina comer, como demasiado. Y me la paso observando los vídeos de los Youtubers. Me han dicho que soy madura para mi edad y mi mamá me dice que soy inmadura. Nunca he tenido atracción completamente hacia un chico, me gusta ser buena amiga, pero en momentos en los que tengo que presentarme a algún cumpleaños o evento, estoy ausente porque mi mamá no me deja salir sola, y ella no me puede llevar. Soy torpe y distraida. Espero encontrar ayuda y a alguien que me haga sentir bien por completo.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más