Este estado esta acabando conmigo

por María
(Murcia)


Hola, yo no sé si tiene que pagar o no, me llamo Maribel tengo 23 anos,soy de Murcia. He visto tu blog y he decidido escribirle. Quiero preguntar algo me ocurre desde hace 2 años o así y que me hace estar mal.Tomo medicación: Paroxetina 20 mg, me tomo una por la mitad, todos los días. Mi problema es que tengo todo el día la mente como en blanco, osea estoy como drogada como que tengo algo en la cabeza como una barrera o algo así y no soy consciente de mi realidad, de lo que falta en mi vida, de que mi hermana me necesita, como del resto de las cosas. No tengo amigos, no salgo, no tengo novio, no tengo trabajo, no tengo estudios, llevo así toda mi vida. Nunca he terminado nada. No he aprobado el curso que he estado haciendo, porque he estado en ese estado mental, que parece que es pasimonia o que me pasa algo porque ni me cuido. Me levanto por las mañanas y mi cabeza esta vacía, osea como que no tengo una costumbre de hacer unas mismas cosas todos los días. No soy consciente de nada. Mi estado es también algo negativo y aislado, incluso a veces trato mal a la gente, pueden llegar a aprovecharse de mi y pensar que no lucho por mi vida. Este estado, está acabando conmigo, ya no por mi, sino porque a lo mejor mi hermana me necesita y yo no le doy el apoyo que necesita de mi como hermana y se lo dan personas de afuera, cuando yo estoy aquí sin hacer nada. Quiero comentarte que ya no es que no me tome las cosas en serio, a lo mejor tengo inmadurez, pero me cuesta estar tranquila y hacer las cosas a su tiempo, y darle de verdad importancia a lo que es realmente importante en mi vida. Quiero comentarte que en casa no nos tratan bien, somos tres hermanas, mi madre nos ha separado de chicos, nos machaca el día entero, no nos respeta, no nos deja tranquilas, se mete en toda nuestra vida personal y profesional, es machista, dominante, prepotente, nos trata como un perro, la tratamos bien, trabajemos, estudiemos, le ayudemos en casa, no es suficiente para ella. La hemos intentado llevar a psicólogos y psiquiatras para ver si la pueden ayudar, pero ella no se deja. Llevo tomando pastillas desde los quince años, mi hermana melliza igual y la mayor toma valerianas. Mi hermana melliza y yo hemos estado toda nuestra adolescencia encerradas en casa, y juventud también. Puede ser que a lo mejor he llegado a un estado de vaguez por dejarme tantas cosas y estar siempre en ese estado? Muchas gracias y un saludo.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Sección General.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más