Estabilizadores del ánimo, gran cambio.

por Araceli Aldana
(Mexico)

Hola,mis amigos,en verdad encantada de saludarlos.Hace aproximadamente diez mese atras, estuve en face maniaca,la novedad no es esa ,es el hecho de que yo no sabía que eso me estaba pasando.Durante esos meses, empecé a hacer compras compulsivas ,de grandes cantidades que no estaban ami alcance, de aproximadamente de tre $10,000 y $15,000 mexicanos; pero en mi mente yo asumía que era todo poderosa e invencible, así que seguí derrochando grandes cantidades con la tarjeta de crédito adicional que ya tenía y me había dado mi esposo,el punto es que empecé a tener grandes problemas con mi esposo por esas deudas impagables, pero aun así yo seguía sintiéndome la súper chica que todo lo podía ,y que no pasaba nada, y eso que soy una persona "madura"sentía fuertes y desbordadas y desordenadas emisiones que me encantaban,me volví coqueta muy extrovertida y sensual;pero también agresiva y violenta, incluso conmigo misma,de hecho rompí vidrio,espejos con mis puños,y lance de un solo puñetazo una silla por los aires ,le gritaba y corrí a mi esposo.,claro también hice cosas de riesgo para mí,como perseguir yo sola a unos ladrones que sospechosamente estaban cerca de mi casa,al mirarlos sentí rabia y en lugar de llamar al 066 decidí confrontarlos y como huyeron, los perseguí,hasta que finalmente desaparecieron,el punto es que yo estaba eufórica y muy enojada , y jamás sentí ni un ápice de mido,más bien cómo un Heroina embravecida,pero después desembocaba en una profunda depresión ,en fin, la historia es larga.Lo que les quiero decir, es que el día de hoy estoy recibiendo el tratamiento psiquiátrico adecuado a mi enfermedad, pues hoy, sé que soy maníacodepresiva;cuando,anteriormente solo me daban antidepresivos y benzodiacepinas,hoy también tomo estabilizadores del ánimo, valproato de sodio.Hoy entiendo claramente lo que me pasaba, y mi esposo también,y juntos estamos buscando la manera de liquidar las deudas que en mi locura origine,también sé que mi medicación quizá será de por vida,pero no importa,pues lo importante es estar y sentirme bien, y con mis seres queridos .por favor nunca se rindan,pues por muy oscura que sea la noche,mañana iluminara el sol un nuevo día,y no olviden, la mejor lucha contra las enfermedades mentales es ser puntuales con su psiquiatra y ¡ claro ! seguir al pie de la letra la medicación.Con todo mi cariño para ustedes que comparten conmigo una forma de vida que solo ustedes pueden entender.atte Araceli A.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más