Esta situación me está enfermando

por Jeny Vergara
(Santiago, Chile)

Hola, soy Jeny de Chile y tengo 61 años de edad, separada.
El estrés que vivo está afectando mi salud seriamente; crisis de pánico y ansiedad y crisis de hipertensión arterial que me han llevado al hospital.
Mi actual pareja tiene un hijo ciego de nacimiento y con severo daño intelectual, sufre de sicosis alucinatoria diagnosticada por psiquiatras.
Amo a mi pareja, pero la convivencia nuestra se ve seriamente afectada por su hijo quien vive con nosotros. Ya no soporto ni siquiera la voz de su hijo por todo lo que le escucho y porque es muy demandante con su padre, quien intenta estar presente en el diario vivir conmigo y su hijo a la vez. Para mí es agotador, estoy muy agobiada y me siento culpable por estar "robándole" el padre a su hijo.
Ya nos separamos una vez a raíz de esta situación y estamos retomando la relación de pareja, pero nuevamente aparecen los problemas.
¿Qué me aconsejan hacer?, ¿Debo dejar a mi pareja?.
Por favor, necesito orientación, algún consejo.
Muy agradecida, Jeny.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Estrés.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Estoy apunto de pasar a segundo de ESO

    Aug 21, 19 05:15 PM

    Estoy a una semana de entrar pero aun tengo miedo, el primer año lo pase en la misma secundaria pero fue muy dicil para mi, sentia miedo, me daban ganas

    Leer Más

  2. Enojo de mi pareja

    Aug 21, 19 05:12 PM

    Mi marido no controla su ira y eso ha afectado a mis niños. Suele tirar cosas, gritar hasta llego a empujarme frente a ellos. Suele suceder cuando le digo

    Leer Más

  3. sufro de depresion y no se como ayudarme me ahogooo

    Jul 19, 19 09:12 PM

    me siento muy triste ,no puedo comprenderme ,ni entenderme y deseo solo desaparecer no quiero que amanesca porque no se que sera el dia de mañana . espero

    Leer Más