Comentarios para EL PROZAC ME ROBO EL ALMA

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Feb 15, 2019
Calificación
starstarstarstarstar
Sentimientos aplanados por Prozac
por: Dra. Vanessa

A diario escucho a las personas decir: "La medicina me va a hacer ser otra persona", sin embargo, la respuesta es "no". El medicamento solo regula tu química cerebral depletada por eventos traumáticos. Los temas de pareja son complicados y se complican por problemas emocionales, por lo que es necesario hacer terapia personal y de pareja de ser necesario.
El prozac puede provocar una indiferencia afectiva en algunas personas, especialmente cuando hay otros problemas aparte de la depresión, salen a flote temas de personalidad. En estos casos por eso llevo una comunicacion directa con mis pacientes y les busco alternativas de tratamiento. Te recomiendo acudir con tu psiquiatra. Saludos

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Regresar a EL PROZAC ME ROBO EL ALMA.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Impugnación De Paternidad en Panamá

    Mar 17, 19 08:45 PM

    En Panamá, el padre biológico que no figure como tal en el certificado de nacimiento o el varón que figure como padre y no lo sea pueden impugnar la paternidad.

    Leer Más

  2. Depresión

    Mar 13, 19 11:08 AM

    Hola buenas tardes, me contacto con ustedes porque necesito ayuda. No puedo controlar mi ira con mi pareja, me ciego y cuando me enojo grito y tiro todo,

    Leer Más

  3. Pensión Alimenticia en Panamá

    Feb 21, 19 02:15 PM

    El procedimiento de pensión alimenticia en Panamá es eficaz, sin embargo se debe tomar las medidas necesarias para que no se torne extenso ni engorroso de modo que, en el tiempo más corto posible, se…

    Leer Más