El baño se convirtió en un refugio para mi

por George

Hola soy George y todo empezó por una competencia en el colegio, se trataba de un ciclo para seleccionar a los mejores alumnos. Yo estudiaba bastante pero ignoraba lo desastrosa q era la tensión en mi.

Así empezó q en una clase me puse nervioso y sentí un agudo dolor en el estómago, sin embargo no me dejaron salir a los SSHH. Tal motivo me desesperó aun más y salí corriendo con dirección a los SSHH. Al llegar a mi casa yo supuse q se trataba de un simple dolor, pero lamentablemente ese repugnante dolor se fue incrementando a medida q me iba estresando.

Debido a la gravedad del ardor estomacal q sentía fui al centro médico, pero los resultados no detectaron nada. El dolor es tan fuerte q me separa de mis amigos xq lo único q deseo es estar en el baño y por eso voy muchas veces al baño. He pensado varias veces en suicidio pero aun estoy aquí esperando una solución a este mal q consume mi vida poco a poco y me separa de muchas actividades como de reuniones familiares, fiestas ,etc.

No puedo dormir mis padres lloran no saben q hacer debido a esto mi papá me empezó a dar aprazolam y con ese tranquilizante me sentí un poco mejor, pero tengo poca fe en ser el de antes x eso x favor cuídense todos, no se tensionen demasiado no quiero q nadie pase x lo q yo estoy pasando, esto es en serio, tomen las cosas con calma yo ya estoy un poco mejor pero aun no estoy a la perfección . Bye. Gracias.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Cuando el colegio no ayuda

    Jun 05, 19 12:38 AM

    Mi nietita de 10 años a la que estoy criando acude a un Colegio Privado Católico . Realmente me he sentido en todos estos años totalmente incomprendida.Ahora

    Leer Más

  2. No puede pagar la pensión

    May 28, 19 01:45 PM

    que sucede si en un caso tal la persona que tiene que dar la pension alimenticia alega ante un juez que no puede trabajar poque tiene una niña de meses

    Leer Más

  3. Tengo la ira

    May 28, 19 01:33 PM

    Desde chica tengo problemas para relacionarme cuando las cosas no resultan como yo creo que deben de ser la mente semionov lisa y llevó a cabo actos Iracundos

    Leer Más