El baño se convirtió en un refugio para mi

por George

Hola soy George y todo empezó por una competencia en el colegio, se trataba de un ciclo para seleccionar a los mejores alumnos. Yo estudiaba bastante pero ignoraba lo desastrosa q era la tensión en mi.

Así empezó q en una clase me puse nervioso y sentí un agudo dolor en el estómago, sin embargo no me dejaron salir a los SSHH. Tal motivo me desesperó aun más y salí corriendo con dirección a los SSHH. Al llegar a mi casa yo supuse q se trataba de un simple dolor, pero lamentablemente ese repugnante dolor se fue incrementando a medida q me iba estresando.

Debido a la gravedad del ardor estomacal q sentía fui al centro médico, pero los resultados no detectaron nada. El dolor es tan fuerte q me separa de mis amigos xq lo único q deseo es estar en el baño y por eso voy muchas veces al baño. He pensado varias veces en suicidio pero aun estoy aquí esperando una solución a este mal q consume mi vida poco a poco y me separa de muchas actividades como de reuniones familiares, fiestas ,etc.

No puedo dormir mis padres lloran no saben q hacer debido a esto mi papá me empezó a dar aprazolam y con ese tranquilizante me sentí un poco mejor, pero tengo poca fe en ser el de antes x eso x favor cuídense todos, no se tensionen demasiado no quiero q nadie pase x lo q yo estoy pasando, esto es en serio, tomen las cosas con calma yo ya estoy un poco mejor pero aun no estoy a la perfección . Bye. Gracias.

Comentarios para El baño se convirtió en un refugio para mi

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Nov 26, 2012
Calificación
starstarstarstarstar
Ansiedad
por: Dra. Vanessa Flores

Hola, gracias por comentar tu caso. Comprendo que esto es bastante incapacitante para tu vida diaria. Los tranquilizantes alivian los síntomas de tu cuerpo parcialmente pero si no trabajas en mejorar tus pensamientos, que probablemente sean muy rígidos, la ansiedad continuará apareciendo en diversas situaciones. Ese evento activó tu sistema de alerta más de lo normal y necesitas normalizarlo. Mi recomendación es que inicies psicoterapia y de no resultar entonces iniciar otros tratamiento para la ansiedad que no sean tranquilizantes.

Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más