Duloxetina

por Mary
(Valparaiso)

Hola, empecé hace unos días a tomar duloxetina del Lab. Sanitas con mucho temor pensando en los efectos negativos secundarios. Afortunadamente no hubo ningún efecto secundario, por el contrario, me siento más relajada, no me tomo a "pecho" las cosas negativas y no dejó de estar activa.

Comentarios para Duloxetina

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Mar 03, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
Duloxetina
por: Dra.Vanessa Flores

La duloxetina es un inhibidor de la recaptura de la serotonina y norepinefrina utilizado para el tratamiento de la depresión mayor, así como el dolor asociado con la neuropatía diabética y la fibromialgia. En mi experiencia he visto a muchas personas mejorar su funcionalidad con este medicamento. A veces el miedo a tomarlo es el que crea los síntomas de malestar o los intensifica;sin embargo, con un buen control del mismo es una excelente opción y sobretodo en personas con un dolor asociado. Dolor-Depresión-Ansiedad van de la mano en un solo sitio de conexión y es por esto que existe este tipo de tratamiento.

Otra cosa importante a mencionar es que los medicamentos requieren de un tiempo prolongado de acción en el cerebro (mínimo un año). Si lo dejas antes porque te sientes bien no hay garantía de que no aparezcan los mismos síntomas. El medicamento te permite trabajar mejor y de forma más clara en la terapia, se optimiza.

Saludos y muchas gracias por su aporte sobre duloxetina.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Llevo 20 años de mis 40 sufriendo de ira y las dos veces que he explotado he dañado todo a mi al rededor.

    Nov 12, 21 06:00 PM

    Hola, hasta hoy he admitido que tengo un problema, llevo 20 años luchando por dentro con un MR. HYDE. Mi última explosión fue anoche. Termine incluso con

    Leer Más

  2. Soy hija única y perdí a papá y mamá. Mi mundo explotó en mis manos.

    Nov 05, 21 10:52 AM

    Cuando tenia 6-7 años escuché en la novela Más allá del horizonte que “Asunción vivía en soledad”. Como no entendí a qué se referían, le pregunté a mi

    Leer Más

  3. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más