Comentarios para Duloxetina

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Mar 03, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
Duloxetina
por: Dra.Vanessa Flores

La duloxetina es un inhibidor de la recaptura de la serotonina y norepinefrina utilizado para el tratamiento de la depresión mayor, así como el dolor asociado con la neuropatía diabética y la fibromialgia. En mi experiencia he visto a muchas personas mejorar su funcionalidad con este medicamento. A veces el miedo a tomarlo es el que crea los síntomas de malestar o los intensifica;sin embargo, con un buen control del mismo es una excelente opción y sobretodo en personas con un dolor asociado. Dolor-Depresión-Ansiedad van de la mano en un solo sitio de conexión y es por esto que existe este tipo de tratamiento.

Otra cosa importante a mencionar es que los medicamentos requieren de un tiempo prolongado de acción en el cerebro (mínimo un año). Si lo dejas antes porque te sientes bien no hay garantía de que no aparezcan los mismos síntomas. El medicamento te permite trabajar mejor y de forma más clara en la terapia, se optimiza.

Saludos y muchas gracias por su aporte sobre duloxetina.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Regresar a Duloxetina.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Hola soy bipolar

    Apr 12, 19 06:28 PM

    Me gustaria unirme a un grupo de apoyo. Ya que tengo muchos periodos de inestabilidad animica.

    Leer Más

  2. DEPRESION

    Apr 04, 19 01:14 PM

    ¿Y qué hacer cuando de repente tras 8 años tu pareja deja de hablarte sin mas?. Vivíamos (ahora ella se ha venido a mi tierra) en países diferentes pero

    Leer Más

  3. Desrealizacion

    Mar 28, 19 11:11 AM

    Hola, debido a situaciones laborales y personales de mucho stress, sumado a una dosis mal calculada de corticoides que me fueron recetados en su día, desde

    Leer Más