Duelo no superado por separación

por Gabriela
(Colombia)

Tengo 60 años soy profesional y la verdad no confío en nadie. No se lo digo a nadie pero llevo cuatro años de separada y no puedo olvidar a mi ex. Siento dolor, miedo… todos los días pienso en él, estuve en grupos de autoayuda, pero no pude confiar plenamente, en sicólogos, orar, repetir afirmaciones, técnicas de ho’oponopono y nada… no lo consigo. No sé qué hacer. Estoy muy cansada, agotada y a veces no quiero vivir más y no me importa nada. Necesito que me ayuden. No puedo hablar con honestidad con nadie, no soy honesta frente a mis sentimientos ni comparto mi dolor. No me siento bien haciéndolo. Por favor me pueden orientar.

Comentarios para Duelo no superado por separación

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Oct 22, 2013
Calificación
starstarstarstarstar
Duelo de separación
por: draVanessa

Comprendo como profesional y es normal no confiar en algunas cosas. Las separaciones o cualquier pérdida no superada luego de 2 años puede convertirse en una depresión y es probable, debido a cómo te sientes, que necesites medicarte por un tiempo y recibir psicoterapia. Claro que sería un buen paso empezar en confiar en algún terapeuta que pueda ayudarte, sirve mucho en estos casos. Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Duelo.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más