Dolores de Cabeza hace quince años

por Erica
(Argentina)

Padezco de dolores de cabeza desde hace 15 años,los 3 primeros años pude controlarlos con Ergotamina pero hace 11 años padezco de dolores de cabeza insoportables las 24 hrs. los 365 días del año. Actualmente desde hace 3 años debo tomar morfina la cual apenas me sirve para calmar un poco el dolor debiendo estar en cama postrada ya que cada vez la morfina ya no hace efecto. Durante todos estos largos años he consultado a los mejores especialistas de mi país y he sido sometida a diferentes ttos para migrañas los cuales han tenido nula eficacia, además he investigado y consultado todo sobre el tema de migrañas, cefaleas. Pero ya no lo hago más pues nada me hace efecto. Entonces fue cuando escuchando al Dr BUcay hablar sobre la Somatización en un programa comencé a plantearme acudir nuevamente a mi psiquiatra (ya que desde hace más de 15 años me diagnosticaron Depresión Mayor y por problemas económicos nunca pude hacer el tto principalmente de realizar terapias indicadas más de 3 veces por semana debido a problemas económicos y a los dolores de cabeza que son tan fuertes y continuos que no me permiten salir de mi cama). Hice una síntesis muy acotada de lo que me está ocurriendo ya que no puedo estar frente a la computadora mucho tiempo. Pero les pido que por favor quien lea mi caso me responda y me dé pautas para seguir así tengo una orientación para poder tener una esperanza. Ya que por el dolor físico tan insoportable he tenido 6 intentos de suicidios. Desde ya les agradezco toda la ayuda que me puedan dar. Ah,soy mujer y ahora tengo 39 años de edad. Espero su respuesta. Muchas gracias y que Dios bendiga a quién me responda. Por favor necesito ayuda...

Comentarios para Dolores de Cabeza hace quince años

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Mar 20, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Hola Erika
por: Anónimo

Te entiendo perfectamente por que yo sufrí durante muchos años dolores de cabeza insoportables a diario, actualmente me dan ocasionalmente de una forma más controlada. Mis pautas fueron de alguna forma dejar de pensar un poco en ellos y ayuda psiquiátrica. Con ello conseguí estar más tranquila y disminuir en muchísimo las jaquecas de tipo tensiónal que sufro. Espero que esto te ayude en algo. Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más