Desórdenes complejos

por Araceli Aldana
(Mexico)

El día de hoy, recuerdo que cuando tenía siete añitos ya sentía el profundo dolor de la depresión.,el día de hoy siendo una adulta , recibo tratamientos con antidepresivos, clónazepam y venlafaxina; sinembargo , durante siete años ,diferentes psiquiatras han cambiado la medicación ,masomenos cinco o seis veces,pues me dicen que tengo depresión recurrente;y dichos medicamentos solo me funcionan por un periodo de tiempo y vuelvo a recaer en depresión profunda, sinembargo hace aproximadamente un año me agregaron valproato de magnesio, investigando encontré que es posible que mi enfermedad ha degenerado a desordn mixto, ya que presento un cambio brusco y repentino de los dos polos del trastorno bipolar, solo que esto me sucede en cuestión de horas o minutos es toda una locura, si algún médico psiquiatra está en línea podría confirmar o descartar mis dudas, por favor y gracias. Araceli A.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Consejos para la cuarentena | Panamá

    Apr 03, 20 05:01 PM

    CONSEJOS DE SALUD MENTAL PARA LA CUARENTENA

    Leer Más

  2. Ansiedad, el principal efecto del Covid-19 en la salud mental

    Mar 31, 20 07:20 PM

    Además de la atención a la población, al personal sanitario también se le está cuidando con psicólogos y psiquiatras.

    Leer Más

  3. Libertad | COVID-19 | Panamá | Cuarentena Absoluta

    Mar 30, 20 08:29 PM

    El Órgano Ejecutivo ha restringido la libertad de tránsito a través de un toque de queda en toda la República de Panamá...

    Leer Más