Después de un ACV

por Lucia Flaminio
(Capital Federal Buenos Aires)

Quiero compartir, la partida de un hijo, infarto de mi esposo, depresión, operación de corazón 3 bay pss, y luego el ACV, la traqueotomia, en fin, cosas que nos fueron llevando a mi esposo llegó a consumir hasta 15 medicamentos por día.
El caso es que la siquiatra, le recetó, muchos, de último, aripiprazol, clonazepan, quetiapina, resultado que el iba para atrás, si bien, seguíamos con talleres de memoria, yoga, reiki, pero nada le gustaba. Siempre me mantuve en la postura, que la cura es de adentro hacia afuera, que no hay ninguna pastilla mágica.
Los médicos solo atacan la enfermedad, no ven la causa, por eso es que nos ven como partes, y te vuelven loco.
Aparte de que ellos no trabajan para el paciente, desde que estudian trabajan para los laboratorios.
No generalizo a todos los médicos, ya que encontré algunos que realmente tiene vocación, y ven un todo en el paciente como el Dr. Linares del Tornu.
Ahora, trabajamos la parte espiritual tratando de alinear, las energías, ya que con tanta medicina se comprometen muchas funciones. Actualmente toma 2 para el corazón, memantine, cerebro, florales de bach, recetado por un profesional, no terapeuta, les sugiero NO HAY PASTILLA MAGICA, TODO ESTA DENTRO DE UNO MISMO. Hoy mi esposo, tiene algunos episodios de pánico, controlado con respiración, camina bien, habla, dibuja, dentro de poco, estará haciendo lo que le gusta. Y yo me siento bien, teniendo la ayuda de mis otros 2 hijos, quienes son más espirituales, que materiales. Amen.
Estamos en el camino con un chaman, se los recomiendo.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

¿Quieres colocar un enlace en tu sitio o blog hacia esta página?

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Conocer mucho a la vez que poco

    Jan 21, 23 09:46 AM

    Han...pasado cosas desde hace tiempo en lo que llevo de adolescencia, básicamente me han dado ataques de irritabilidad e ira, ligero nerviosismo externo

    Leer Más

  2. demanda

    Nov 22, 22 06:28 PM

    buenas tuve una hija tiene 8 años la reconoció mi pareja por que su verdadero padre no la quiso después de todo este tiempo puso la demanda de impugnación

    Leer Más

  3. Como hago

    Nov 22, 22 06:26 PM

    Una mujer con la que tuve un desliz ase 5 años aparecio con un niño diciendome que es hijo mio pero durante todo este tiempo le iso creer a su pareja que

    Leer Más