Después de un ACV

por Lucia Flaminio
(Capital Federal Buenos Aires)

Quiero compartir, la partida de un hijo, infarto de mi esposo, depresión, operación de corazón 3 bay pss, y luego el ACV, la traqueotomia, en fin, cosas que nos fueron llevando a mi esposo llegó a consumir hasta 15 medicamentos por día.
El caso es que la siquiatra, le recetó, muchos, de último, aripiprazol, clonazepan, quetiapina, resultado que el iba para atrás, si bien, seguíamos con talleres de memoria, yoga, reiki, pero nada le gustaba. Siempre me mantuve en la postura, que la cura es de adentro hacia afuera, que no hay ninguna pastilla mágica.
Los médicos solo atacan la enfermedad, no ven la causa, por eso es que nos ven como partes, y te vuelven loco.
Aparte de que ellos no trabajan para el paciente, desde que estudian trabajan para los laboratorios.
No generalizo a todos los médicos, ya que encontré algunos que realmente tiene vocación, y ven un todo en el paciente como el Dr. Linares del Tornu.
Ahora, trabajamos la parte espiritual tratando de alinear, las energías, ya que con tanta medicina se comprometen muchas funciones. Actualmente toma 2 para el corazón, memantine, cerebro, florales de bach, recetado por un profesional, no terapeuta, les sugiero NO HAY PASTILLA MAGICA, TODO ESTA DENTRO DE UNO MISMO. Hoy mi esposo, tiene algunos episodios de pánico, controlado con respiración, camina bien, habla, dibuja, dentro de poco, estará haciendo lo que le gusta. Y yo me siento bien, teniendo la ayuda de mis otros 2 hijos, quienes son más espirituales, que materiales. Amen.
Estamos en el camino con un chaman, se los recomiendo.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Llevo 20 años de mis 40 sufriendo de ira y las dos veces que he explotado he dañado todo a mi al rededor.

    Nov 12, 21 06:00 PM

    Hola, hasta hoy he admitido que tengo un problema, llevo 20 años luchando por dentro con un MR. HYDE. Mi última explosión fue anoche. Termine incluso con

    Leer Más

  2. Soy hija única y perdí a papá y mamá. Mi mundo explotó en mis manos.

    Nov 05, 21 10:52 AM

    Cuando tenia 6-7 años escuché en la novela Más allá del horizonte que “Asunción vivía en soledad”. Como no entendí a qué se referían, le pregunté a mi

    Leer Más

  3. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más