Desesperación

por Silvia
(Jujuy Argentina)

Hace 9 años me diagnosticaron psicosis tengo 47 aunque yo era diferente. Ya a los 18 años solo que lo controlaba luego tuve un brote y me medicaron con clonazepam, respiridona, quetipina y velafaxina. Lamentablemente no le dije al psiquiatra pero las voces seres que me acompañan no han desaparecido, tuve que dejar de trabajar porque no puedo relacionarme con nadie es para mi muy difícil que me toquen, los ruidos, el movimiento en la calle y me pierdo si estoy sola. He dejado de ver a toda mi familia solo a mis hijos y mi marido que es el que me cuida, paso muchas horas sola pensando en la forma que voy a matarme, hago terapia aunque en este momento solo me confunde el aislamiento, me consume. La vida ha dejado de tener sentido, nada me alegra ni me gusta aunque desearía tener un amigo con quien compartir, aunque sea un café. Creo que ya no es posible, soy extraña yo creo en la diversidad pero el mundo no te acepta como eres, no sé por qué cuento todo esto, necesito desesperadamente ayuda y no sé a quién pedir perdón por no ser mas alentadora.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más