por Alejandro
Mi nombre es Alejandro, tengo 48 años y padezco muchas enfermedades que se me van y vienen… cada vez de distintas clases de dolores en distintas partes del cuerpo; con cada episodio, síntomas completos de una enfermedad grave desde gastritis, arritmia, colitis, dolores de cabeza, manchas, hormigueo, sensación de asfixia, tensión alta, eyaculaciones dolorosas, problemas de vejiga, estomago, corazón, riñones, etc. Voy poco a poco presentando todo el cuadro de una enfermedad mortal por ejemplo, cuando me enfermo del estomago voy desarrollando todos los síntomas de un cáncer de estomago con sangre, dolores y todo el cuadro real y esto no para. Puedo pasar meses y meses sumergido en una de mis enfermedades, luego para y me empiezo a sentir bien y caigo en depresiones. Nunca duermo bien y tengo noches honrosas (no todas pero en su mayoría) y el que me conoce nunca piensa ni se da cuenta del drama de mi vida, ya que aparento ser jovial entusiasta, alegre y de buena presencia. No es fácil vivir de esta manera. Me he vistos con psiquiatras, psicólogos, cardiólogos, internistas, urólogos, etc., etc. La enseñanza que me deja una somatización es que cuando mi mente la pongo a trabajar a favor de mi enfermedad a lo largo venzo, y esas semanas soy realmente feliz.
Comentarios para Desde que tengo uso de razon
|
||
|
||
|
||
|
||
Apr 04, 21 07:31 PM
No importa lo que pase el nudo en la garganta no se suelta nunca. La tristeza persiste mas alla de las risas. En medio de la gente la soledad no se apaga.
Mar 28, 21 06:30 PM
Hola soy de colombia. Sufro de enojo e irritabilidad desde que soy una niña. Quiero ser diferente porque hago daño a mi familia.
Mar 23, 21 05:39 PM
Formulario de solicitud de financiamiento de servicios. Someter una solicitud no genera ningún compromiso, nunca está de más, es gratis y no se pierde nada.