Desconfío del fármaco

por Sebastián
(Argentina)

Hace cuatro años que tomo oxcarbazepina 900mg/día, y si bien no he sufrido convulsiones, continúo con auras una vez al mes. Estoy empezando a creer que -si bien el fármaco me tranquiliza con respecto a probabilidades de un nuevo ataque convulsivo- con algunos cuidados en mi salud y cambios de hábitos, podría controlar mi salud. Llevo gastado en ese medicamento una fortuna, además de que ya no es tan fácil conseguirlo. Además, mis estados de ánimo no solo no mejoraron, sino que vengo sufriendo bruscos ataques de ira (podría justificarlos, pero no la magnitud de mi reacción).

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Depresión por coronavirus

    Apr 17, 20 04:37 PM

    Buenas noches, Que difícil la situación a la que te enfrentas en este momento, esta pandemia nos ha desmejoradao la calidad de vida, a todos, no solo a ti. Te recomiendo que no te tomes las cosas de m…

    Leer Más

  2. Depresión por coronavirus

    Apr 14, 20 11:26 PM

    Buenas, como leyeron estoy en una crisis económica gracias al coronavirus, vivo con mi mamá y ella es artesana y yo voy por el 2do año de enfermería...

    Leer Más

  3. No logro controlar mi ira

    Apr 13, 20 04:23 PM

    Solia ser una persona quien aguantaba situaciones con las que quizas no estaba de acuerdo, pero no solia estallar. Después de que viví varios episodios

    Leer Más