Desconfío del fármaco

por Sebastián
(Argentina)

Hace cuatro años que tomo oxcarbazepina 900mg/día, y si bien no he sufrido convulsiones, continúo con auras una vez al mes. Estoy empezando a creer que -si bien el fármaco me tranquiliza con respecto a probabilidades de un nuevo ataque convulsivo- con algunos cuidados en mi salud y cambios de hábitos, podría controlar mi salud. Llevo gastado en ese medicamento una fortuna, además de que ya no es tan fácil conseguirlo. Además, mis estados de ánimo no solo no mejoraron, sino que vengo sufriendo bruscos ataques de ira (podría justificarlos, pero no la magnitud de mi reacción).

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más