Desconfiar de los psiquiatras y algunos efectos secundarios no deseados

por Diego
(Capital argentina)

Yo fui al psiquiatra por dolor de cabeza y porque veia como una nubelosa roja después de que me puse nervioso por un problema en los ojos, entonces me dieron risperidona, y alprazolam por dos años, después me cambiaron por aripiprazol y clonacepam, lo tomé por un año, después dejé el clonacepam y me cambió el aripiprazol por la asenapina, así cuatro meses más, a todo esto el dolor de cabeza se me fue y lo que veia rojo casi desapareció, y lo que rebalsó el vaso fue el que me agregaron la sertralina que como no soy depresivo, servía para ayudarme a vivir más tranquilo, porque ahora me trataban por problemas de un trastorno de personalidad, aunque antes me habían dicho que era esquizofrenia, o que parecía pero que no era hipocondria en fin, pero al poco tiempo los efectos secundarios de la sertralina como problemas en la piel, nervios y mucho sueño, cansancio hizo que deje la medicación primero la asenapina y después la sertralina cuando me agarró un problema en la mamdíbula primero apretabba los dientes esa primera noche y al otro día, después fui al psiquiatra y me bajó la sertralina después de eso fue casi como un tic que desapareció a las dos semanas, después de dejar de tomar la sertralina tuve picazón en los brazos me dieron antialérgicos cremas emulsionante y se me fue bastante la picazón ahora casi se fue, en todo esto ahora me siento más rápido, hablo mucho más y más fluido que antes, aunque antes hablaba bien dentro de todo y estoy mas expresivo con los gestos de la cara, y me siento mucho mejor, no se si sea malo hablar más o tener más confianza conmigo mismo, o sea algun efecto que dejo la pastilla, pero ya no deberían estar los efectos de la misma hace tres semanas que no tomo sertralina y cinco semanas que dejé la asenapina. Por ahora sigo con un control sin medicacion pero prefiero no tomar mas pastilla, gracias.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más