Desconfiar de los psiquiatras y algunos efectos secundarios no deseados

por Diego
(Capital argentina)

Yo fui al psiquiatra por dolor de cabeza y porque veia como una nubelosa roja después de que me puse nervioso por un problema en los ojos, entonces me dieron risperidona, y alprazolam por dos años, después me cambiaron por aripiprazol y clonacepam, lo tomé por un año, después dejé el clonacepam y me cambió el aripiprazol por la asenapina, así cuatro meses más, a todo esto el dolor de cabeza se me fue y lo que veia rojo casi desapareció, y lo que rebalsó el vaso fue el que me agregaron la sertralina que como no soy depresivo, servía para ayudarme a vivir más tranquilo, porque ahora me trataban por problemas de un trastorno de personalidad, aunque antes me habían dicho que era esquizofrenia, o que parecía pero que no era hipocondria en fin, pero al poco tiempo los efectos secundarios de la sertralina como problemas en la piel, nervios y mucho sueño, cansancio hizo que deje la medicación primero la asenapina y después la sertralina cuando me agarró un problema en la mamdíbula primero apretabba los dientes esa primera noche y al otro día, después fui al psiquiatra y me bajó la sertralina después de eso fue casi como un tic que desapareció a las dos semanas, después de dejar de tomar la sertralina tuve picazón en los brazos me dieron antialérgicos cremas emulsionante y se me fue bastante la picazón ahora casi se fue, en todo esto ahora me siento más rápido, hablo mucho más y más fluido que antes, aunque antes hablaba bien dentro de todo y estoy mas expresivo con los gestos de la cara, y me siento mucho mejor, no se si sea malo hablar más o tener más confianza conmigo mismo, o sea algun efecto que dejo la pastilla, pero ya no deberían estar los efectos de la misma hace tres semanas que no tomo sertralina y cinco semanas que dejé la asenapina. Por ahora sigo con un control sin medicacion pero prefiero no tomar mas pastilla, gracias.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Depresión por coronavirus

    Apr 17, 20 04:37 PM

    Buenas noches, Que difícil la situación a la que te enfrentas en este momento, esta pandemia nos ha desmejoradao la calidad de vida, a todos, no solo a ti. Te recomiendo que no te tomes las cosas de m…

    Leer Más

  2. Depresión por coronavirus

    Apr 14, 20 11:26 PM

    Buenas, como leyeron estoy en una crisis económica gracias al coronavirus, vivo con mi mamá y ella es artesana y yo voy por el 2do año de enfermería...

    Leer Más

  3. No logro controlar mi ira

    Apr 13, 20 04:23 PM

    Solia ser una persona quien aguantaba situaciones con las que quizas no estaba de acuerdo, pero no solia estallar. Después de que viví varios episodios

    Leer Más