DEPRESION

¿Y qué hacer cuando de repente tras 8 años tu pareja deja de hablarte sin mas?. Vivíamos (ahora ella se ha venido a mi tierra) en países diferentes pero estábamos juntos aproximadamente 9 o 10 meses al año. Tras unos días al aceptar una llamada mía me dijo que tenia depresión que tomaba Fluoxetina (PROZAC) y que era por mi culpa, me quedé perplejo, nada había pasado, es mas hasta 10 días antes de así quizá 20, ella motraba su amor como siempre: hablábamos por whastapp etc y de repente... zas. Aguanté un año y poco durante el cual, hubo algunas llamadas suyas y otras mías donde me decía que lloraba pensando en lo nuestro, que eran muchas cosas vividas, que no dormía que amanecía a las 4 o 5 de la mañana que no quería vivir... y hasta me dijo... uf... que me tenia miedo, que al dormir pensaba que la iba a agredir y no he matado una mosca en mi vida ni he sido violento jamás, ni con ella ni con nadie.

Tras ese tiempo de repente acepta venir a verme a Madrid con su madre enferma de Alzheimer, acepté de buen grado y le duró la "normalidad" 3 días quizá, hasta en el sexo quería cosas digamos normales (ella es helada, gélida diría yo). Se marchó de mala manera antes de lo previsto sin decir casi adios en el aeropuerto ni a mi ni a mi familia que fueron a despedirla (hermanos cuñados etc), dejé de hablarle y al año se viene compra varias casas o pisos, vive en uno así tiene la residencia por inversión y de repente vuelve a contactar. desea verme, acepto, quiere comer pasar etc. le digo que aun la amo, me dice que si podemos ser amigos, antes había llorado sin razón como 2 veces y luego 3 o 4 mas sin mas. En fin la dejé ir y a la semana de nuevo me llama que quiere una cosa de adorno que hay en mi casa y que compró ella hace años en unas vacaciones pero que había colocado ella misma en la pared de mi casa. Se lo di claro, a mi poco me importan esas cosas, otra vez comemos etc y se vuelve a ir. Me ha escrito por whastapp sigue diciendo que su vida no es feliz que esta baja de ánimo etc etc que su vida es un fracaso... en fin yo ya no se que hacer pero he decidido esperar sin mas: ella ha de curarse del todo sola y luego ya verá que hace... supongo vaya, no soy experto en estos temas, en fin paciencia.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate aquí - Parejas.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Consejos para la cuarentena | Panamá

    Apr 03, 20 05:01 PM

    CONSEJOS DE SALUD MENTAL PARA LA CUARENTENA

    Leer Más

  2. Ansiedad, el principal efecto del Covid-19 en la salud mental

    Mar 31, 20 07:20 PM

    Además de la atención a la población, al personal sanitario también se le está cuidando con psicólogos y psiquiatras.

    Leer Más

  3. Libertad | COVID-19 | Panamá | Cuarentena Absoluta

    Mar 30, 20 08:29 PM

    El Órgano Ejecutivo ha restringido la libertad de tránsito a través de un toque de queda en toda la República de Panamá...

    Leer Más