DEPRESION AMOR FLUOXETINA ¡QUE DESASTRE!

por RECUPERADO
(USA)

Tengo 46 años y caí en depresión profunda por varias razones el caso es que mi psiquiatra me recetó Fluoxetina. Empece a tomarla sin hablar de ello con mi pareja (novia) ya de mas de 5 años y, de una manera absolutamente incomprensible para alguien que no padezca esta terrible enfermedad, dejé de tener contacto con ella, como si la abandonara, y por si fuera poco ni le expliqué ni le dije nada... Ella no se molestó o me formó una escena que razones no le faltaban, sino que las pocas veces que yo la llamaba o ella a mi al principio, se mostraba animada y me daba ánimos que yo casi ni oía, no me agobio jamás yo me sentía cada vez peor. Por fin fui dejando tras 8 meses mas menos la medicación al ritmo que marcó mi doctor y hace unos 11 meses que no tomo nada.

Pues bien: hace unas pocas semanas, 5 creo recordar, me estaba afeitando y tampoco sé porqué pero ocurrió: volví por fin a ser yo. Me subí al recién comprado vehículo y fui donde ella me presenté sin mas, sabiendo que quizá me enviase al cuerno y con razón, pero ella, que es mi verdadera cura, y yo estúpido de mi no lo supe ver por culpa de estas pastillas, reaccionó con una sonrisa y quizá una lágrima. Todo se ha arreglado pero ha sido gracias a ella que ha resistido, que me amaba de verdad y entendió mi malestar y ni siquiera me molestaba mas que en contadísimas ocasiones. Os animo a todos/as los que hayáis pasado por esto a que no tengáis miedo: hay personas que nos entienden aunque nosotros no lo valoremos, llega un día que desaparecen los efectos del todo y eres libre otra vez de ser TU MISMO.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más