DEPRESION AMOR FLUOXETINA ¡QUE DESASTRE!

por RECUPERADO
(USA)

Tengo 46 años y caí en depresión profunda por varias razones el caso es que mi psiquiatra me recetó Fluoxetina. Empece a tomarla sin hablar de ello con mi pareja (novia) ya de mas de 5 años y, de una manera absolutamente incomprensible para alguien que no padezca esta terrible enfermedad, dejé de tener contacto con ella, como si la abandonara, y por si fuera poco ni le expliqué ni le dije nada... Ella no se molestó o me formó una escena que razones no le faltaban, sino que las pocas veces que yo la llamaba o ella a mi al principio, se mostraba animada y me daba ánimos que yo casi ni oía, no me agobio jamás yo me sentía cada vez peor. Por fin fui dejando tras 8 meses mas menos la medicación al ritmo que marcó mi doctor y hace unos 11 meses que no tomo nada.

Pues bien: hace unas pocas semanas, 5 creo recordar, me estaba afeitando y tampoco sé porqué pero ocurrió: volví por fin a ser yo. Me subí al recién comprado vehículo y fui donde ella me presenté sin mas, sabiendo que quizá me enviase al cuerno y con razón, pero ella, que es mi verdadera cura, y yo estúpido de mi no lo supe ver por culpa de estas pastillas, reaccionó con una sonrisa y quizá una lágrima. Todo se ha arreglado pero ha sido gracias a ella que ha resistido, que me amaba de verdad y entendió mi malestar y ni siquiera me molestaba mas que en contadísimas ocasiones. Os animo a todos/as los que hayáis pasado por esto a que no tengáis miedo: hay personas que nos entienden aunque nosotros no lo valoremos, llega un día que desaparecen los efectos del todo y eres libre otra vez de ser TU MISMO.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Consejos para la cuarentena | Panamá

    Apr 03, 20 05:01 PM

    CONSEJOS DE SALUD MENTAL PARA LA CUARENTENA

    Leer Más

  2. Ansiedad, el principal efecto del Covid-19 en la salud mental

    Mar 31, 20 07:20 PM

    Además de la atención a la población, al personal sanitario también se le está cuidando con psicólogos y psiquiatras.

    Leer Más

  3. Libertad | COVID-19 | Panamá | Cuarentena Absoluta

    Mar 30, 20 08:29 PM

    El Órgano Ejecutivo ha restringido la libertad de tránsito a través de un toque de queda en toda la República de Panamá...

    Leer Más