DEPRESION AMOR FLUOXETINA ¡QUE DESASTRE!

por RECUPERADO
(USA)

Tengo 46 años y caí en depresión profunda por varias razones el caso es que mi psiquiatra me recetó Fluoxetina. Empece a tomarla sin hablar de ello con mi pareja (novia) ya de mas de 5 años y, de una manera absolutamente incomprensible para alguien que no padezca esta terrible enfermedad, dejé de tener contacto con ella, como si la abandonara, y por si fuera poco ni le expliqué ni le dije nada... Ella no se molestó o me formó una escena que razones no le faltaban, sino que las pocas veces que yo la llamaba o ella a mi al principio, se mostraba animada y me daba ánimos que yo casi ni oía, no me agobio jamás yo me sentía cada vez peor. Por fin fui dejando tras 8 meses mas menos la medicación al ritmo que marcó mi doctor y hace unos 11 meses que no tomo nada.

Pues bien: hace unas pocas semanas, 5 creo recordar, me estaba afeitando y tampoco sé porqué pero ocurrió: volví por fin a ser yo. Me subí al recién comprado vehículo y fui donde ella me presenté sin mas, sabiendo que quizá me enviase al cuerno y con razón, pero ella, que es mi verdadera cura, y yo estúpido de mi no lo supe ver por culpa de estas pastillas, reaccionó con una sonrisa y quizá una lágrima. Todo se ha arreglado pero ha sido gracias a ella que ha resistido, que me amaba de verdad y entendió mi malestar y ni siquiera me molestaba mas que en contadísimas ocasiones. Os animo a todos/as los que hayáis pasado por esto a que no tengáis miedo: hay personas que nos entienden aunque nosotros no lo valoremos, llega un día que desaparecen los efectos del todo y eres libre otra vez de ser TU MISMO.

Comentarios para DEPRESION AMOR FLUOXETINA ¡QUE DESASTRE!

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

May 01, 2018
Calificación
starstarstarstarstar
FELICIDADES
por: Anónimo

Desde luego has tenido suerte: tienes una pareja excepcional, aún sufriendo por tu reacción siguió firme, con un profundo dolor al no entender casi nada y te esperó. En mi caso fue igual y ella regresó a los 16 meses, pasamos 5 meses juntos y de nuevo recaída (ya no toma medicamento alguno que yo sepa) y hace unas pocas semanas que no me habla por teléfono o whatsapp etc pues vive lejos) No sé que hacer porque la amo y me gustaría ayudarla pero he optado por callar como tu chica. A ver que pasa. Si deseas ponerte e contacto conmigo mi mail es art_art_48@hotmail.com. Gracias

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Un dolor que no cesa...

    Apr 04, 21 07:31 PM

    No importa lo que pase el nudo en la garganta no se suelta nunca. La tristeza persiste mas alla de las risas. En medio de la gente la soledad no se apaga.

    Leer Más

  2. Me irrito con facilidad

    Mar 28, 21 06:30 PM

    Hola soy de colombia. Sufro de enojo e irritabilidad desde que soy una niña. Quiero ser diferente porque hago daño a mi familia.

    Leer Más

  3. Solicitud De Financiamiento

    Mar 23, 21 05:39 PM

    Formulario de solicitud de financiamiento de servicios. Someter una solicitud no genera ningún compromiso, nunca está de más, es gratis y no se pierde nada.

    Leer Más