Comentarios para Depresión con ansiedad

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Mar 31, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
Pastillas sin receta
por: Juan

Hola en caso de necesitar antidepresivos y ansiolíticos te recomiendo la farmacia online meds-pharmacy.com
saludos

Apr 02, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Lexapro y quetiapina
por: Alvaro Roman

Muchas gracias la quetiapina la sigo tomando, lo que deje es el lexapro. pero los sintomas lo siento mas por las noches, espero que con el tiempo vayan disminuyendo.

Saludos.

Apr 01, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Medicación
por: Dra. Vanessa Flores

Lo que más te puede causar desequilibrio es la Quetiapina, más que el Lexapro. Igual no se puede retirar de un día para otro ya que hay que seguir un esquema de retirada. Cuando en las retiradas se presentan algunos síntomas es recomendable utilizar un medicamento y, una vez se retire del todo, solo entonces se quita la combinación. Igual consulta con tu psiquiatra a ver qué recomendaciones te dan. Yo con mis pacientes tengo un contacto directo con respecto a la medicación.

Mar 31, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Ansiedad
por: Anónimo

Hola mi nombre es Alvaro Roman y estaba tomando lexapro de 10 mg dosis unica y por las noches quetiapina de 25mg el lexapro tengo tres dias que lo deje y siento como inestabilidad del equilibrio, este medicamento lo tome por 3 meses y ahora para la retirada me siento un poco mal.

Nov 07, 2014
Calificación
starstarstarstarstar
Poner todo de vos
por: Anónimo

En estos casos el miedo siempre paraliza no solo al deprimido a cualquier persona, pero más que nada lo tú debes pensar es que quieres vos lograr con el tratamiento. Tú tienes que estar predispuesta a mejorar por sí y eso ayuda a la medicación de lo contrario es lógico que te sientas mal. Proponerte decididamente que realmente quieres salir de la depresión la medicación hará el efecto en su momento, mientras tanto sos vos quien debe estar dispuesta pero verdaderamente a salir de este estado la medicación es una gran ayuda, pero nos ayuda más cuando nos predisponemos más positivos.

Nov 06, 2014
Calificación
starstarstarstarstar
Efectos de tratamiento en depresión
por: Dra. Vanessa Flores

Buenos días. Es probable que te hayan colocado nuevamente lexapro porque tienes otra crisis. Cuando se incluye quetiapina, dependiendo de la dosis que sea, esta se agrega cuando hay una segunda o tercera crisis más severa o un insomnio severo que acompaña a la depresión. Se ha visto a bajas dosis de quetiapina (entre 25 y 100) que es un complemento bastante efectivo. Si estás teniendo malestar consulta a tu médico porque es probable que tenga que sumar al tratamiento, durante los primeros días, otro medicamento con el propósito de contrarrestar los efectos que puedas presentar por la quetiapina.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Regresar a Depresión con ansiedad.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Impugnación De Paternidad en Panamá

    Mar 17, 19 08:45 PM

    En Panamá, el padre biológico que no figure como tal en el certificado de nacimiento o el varón que figure como padre y no lo sea pueden impugnar la paternidad.

    Leer Más

  2. Depresión

    Mar 13, 19 11:08 AM

    Hola buenas tardes, me contacto con ustedes porque necesito ayuda. No puedo controlar mi ira con mi pareja, me ciego y cuando me enojo grito y tiro todo,

    Leer Más

  3. Pensión Alimenticia en Panamá

    Feb 21, 19 02:15 PM

    El procedimiento de pensión alimenticia en Panamá es eficaz, sin embargo se debe tomar las medidas necesarias para que no se torne extenso ni engorroso de modo que, en el tiempo más corto posible, se…

    Leer Más