Comentarios para Depresión, ansiedad, pánico, miedos, angustia, ganas de suicidarme

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Mar 28, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Depresión
por: Dra. Vanessa Flores

Gracias por compartir tu historia. Atiendo a muchas pacientes como usted en mi día a día y muchas veces una cosa lleva a la otra y viceversa. Las enfermedades crónicas y más aún los accidentes cerebrovasculares cambian las emociones y conductas al punto de que una depresión o ansiedad común y tratable puede tornarse más resistente al tratamiento. En tu caso hay que revisar si la dosis de la sertralina es la correcta o si hay que incluir un estabilizador del ánimo u otro medicamento de los que se utilizan en estos casos en los que el tratamiento no ha tenido mayores efectos. La confianza que tengas y el seguimiento que lleves con tu médico es la clave de un tratamiento exitoso.

Hace poco tuve una paciente que tenía dos años durante los cuales, a pesar de que estaba con el tratamiento, se sentía igual; por lo que empezamos a trabajar algunas cosas en terapia y le reestructuré el tratamiento. Desde entonces las cosas han estado muy favorables para ella.

Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Regresar a Depresión, ansiedad, pánico, miedos, angustia, ganas de suicidarme.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Hola soy bipolar

    Apr 12, 19 06:28 PM

    Me gustaria unirme a un grupo de apoyo. Ya que tengo muchos periodos de inestabilidad animica.

    Leer Más

  2. DEPRESION

    Apr 04, 19 01:14 PM

    ¿Y qué hacer cuando de repente tras 8 años tu pareja deja de hablarte sin mas?. Vivíamos (ahora ella se ha venido a mi tierra) en países diferentes pero

    Leer Más

  3. Desrealizacion

    Mar 28, 19 11:11 AM

    Hola, debido a situaciones laborales y personales de mucho stress, sumado a una dosis mal calculada de corticoides que me fueron recetados en su día, desde

    Leer Más