Demanda

por Emilio Quintana
(Panamá)

Buen día, en esta ocasión quiero explicarles sobre una situación que estoy viviendo.

En octubre de 2007 nació un niño que reconocí, desde un principio tuve dudas que fuese el padre biológico, en varias ocasiones le dije a la madre del niño, que le hiciéramos la prueba de ADN y esta nunca acepto, en febrero de 2019 me citaron a un juzgado de Niñez y Adolescencia, como resultado se me puso una pensión alimenticia.

En julio de 2019, volví a decir a la madre del niño que hiciéramos la prueba de ADN y esta se negó en primera instancia, después me dijo que se la haría, eso lo eso para que le creyera porque nunca fue cierto que viajó para hacer la prueba.

En enero de 2020 a través de un Abogado se interpuso una demanda por impunidad de paternidad y este mismo mes se realizó la prueba de ADN. Me gustaría saber si una vez tenga el resultado de la prueba de ADN y resulte que no soy el padre biológico, se pueda demandar para que me pague todo lo que he gastado (pago de pensión, útiles escolares, ropa) desde que se interpuso la pensión alimenticia.

En espera de sus orientaciones.
Saludos

Comentarios para Demanda

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Mar 23, 2020
Calificación
starstarstarstarstar

por: Felix

Sí es posible.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Expresate Aquí - Impugnación de Paternidad.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. aromaterapia

    Oct 05, 22 02:24 PM

    Tips para la buena aromaterapia.

    Leer Más

  2. Algo que yo no entiendo lo que me está pasando1

    Oct 05, 22 09:33 AM

    Deprecion es algo orrible cuando mi doctor me dijo que tenía que tomar pastillas me sentí mal muy mal que no puedo mirar a la gente a la cara .mi anciedad

    Leer Más

  3. Estos sentimientos me estan matando!

    Oct 05, 22 09:32 AM

    Hace un tiempo entre a trabajar a una empresa de tecnologia donde dije que haria lo imposile por ser mejor y creecer cada dia, lamentablemente nunca tuve

    Leer Más