Dejé de consumir drogas pero la adiccción a la masturbación nunca lo pude dejar

por Fernando Contreras
(Perú)

Yo tengo 32 años comenze a consumir drogas a los 13 consumi terrokal marihuana alcohol pbc cocaina hasta los hasta los 29 años despues mi cuerpo y mk mente ya no tolero la cocaina y la deje poco a poco pero nunca nunca deje de masturbarme enpeze a los 12 años y sienpre me masturbo y siempre pienso en sexo y me exito mucho aparte que las drogas han arruinado parte dd mi vida siento q la adiiccion al sexo porno o masturbacion tambien por q no lo puedo dejar incluso hoy dia me masturbe despuez de dos semanas por qno pude por q estaba hospitalizado por un problema en mi pie no podia caminar pero siempre me levantaba exitado viendo a las enfermeras y queria masturbarme y ahora q deje atras las drogas aunq esporadicamente me drogo una ves cada dos años o una ves al año lo de la masturbacion me causa problemas ala mente se me canza el cuerpo mucho no puedo trabajar a veces a veces no puedo hacer nada junto con depresion a veces no me levanto de la cama todo un dia actualmente estoy llevando tratamiento de depresion y ansiedad y algo deezquisofrenia estoy tomando las pastillas y me ayuda algo pero aveces gengo q tomar doble dosis por q el dolor no se va y bueno asi estoy

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Adicciones.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más