Daño cognitivo...y mucha depresión

por Tatiana
(Quito )

He tenido muchos problemas emocionales y todo parecía ser un cuento de nunca acabar...pues si bien tenía familia era como haber necesitado tocar una puerta para saber si pertenecía a ella, también sufri de abusos psicológicos y sexuales los que me hacían sentir como si en mi frente dijera abusa nadie va a reclamar. Porque me sentía absolutamente culpable de la soledad que me perturbaba de los amigos que me buscaban para recibir favores y así empecé a rechazar al mundo y a refugiarme en mis pensamientos apartándome de todo hasta de los hijos que Dios me dio y si estoy buscando ayuda es porque decidí recuperar mi espíritu que ha vagado por mucho entre lágrimas y excesos..que tomará su tiempo lo sé...pero no creo que deje de luchar hasta el final.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más