Cuarenta y cuatro años de dolor

por CHIQUITITA
(CHILE)

Tengo cincuenta y un años de vida. A los siete, en medio de una mañana que no quiero recordar , vi venir hasta mi costado derecho al hombre que decía ser mi padre. Ebrio consuetudinario, bruto, violento, retorcido, vulgar, vil, de doble estándar de vida. En el trabajo, en la Iglesia, en público era uno. En casa reinaba el terror, la miseria, la pobreza, el hambre, el frío, el miedo. Mi madre era su instrumento sexual. Y también nosotros sus hijos. Esa mañana no vi al hombre. Vi al demonio, pues estaba transformado. Levantó su mano derecha en alto, con el dedo corazón elevado hacia el cielo, gritó sobre mi cara diciéndome...TU SERAS SOLO MIA. Y luego procedió a insertar su dedo en mi vagina y escarbaba dentro de mi. Sentí un dolor tan grande. ME SENTI CERCENADA DESDE LA CABEZA HASTA LOS PIES. COMO SI UNA MOTOSIERRA, ME DIVIDIERA EN DOS. UN DOLOR QUE JAMAS HA CESADO, ME SEGMENTO EN DOS, PARA SIEMPRE. Desde esa madrugada. vení a mi lecho a manosearme, a besuquearme, tal parece que sentía placer al sentirme llorar, victimizada, suplicándole... PAPA, POR FAVOR... NO LO HAGAS. ..NOOOOOOOOOOOOOO.. Lloraba y me asfixiaba, con el peso de su cuerpo que dejaba caer sobre el mío, pequeñito, sólo por martirizarme. NO TENGO NADA MAS QUE DOLOR. He buscado ayuda, pero no la he hallado. Siquiatras de envergadura me han dicho que no pueden con mi caso. Según ellos, se declaran incompetentes ante mi. He buscado refugio en Dios y sólo así he logrado vivir una muy mala calidad de vida, pues he quedado inválida, lo que me ha hecho vulnerable, y a lo largo de mi vida, seguir siendo abusada, explotada, sometida por mucho tiempo. Logrado he, estas situaciones, sólo con oración, con una firme fé en Dios, lo que me ha permitido alcanzar un alto nivel de sensibilidad, soy autodidacta y me trato sola de controlar, partiendo de la premisa de que no soy un animal, sino un ser humano y debo seguir luchando en pro de mejorar aunque mucho me cuesta ser feliz. En realidad, no se amar, ni ser feliz. sólo llorar y estar a la defensiva. JURO QUE NADIE ME AYUDO, DURANTE TODO ESTE TIEMPO Y QUIENES LO HICIERON, MEJOR NO LO HUBIERAN HECHO PUES ME DEJARON PEOR. VIVO CASI SOLA, PERO TRATO DE INSERTARME A GRUPOS. PERO NO LO LOGRO, PUES NOTO QUE EN ALGO ESTOY, SIEMPRE IMPEDIDA DE COMPARTIR Y DE MANTENER VINCULOS. ESPERO ALGUN DIA SONREIR Y LOGRAR HACER UNA VIDA NORMAL.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Niños.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más