Cuando tengo una pena grande o habrá un cambio en mi vida, no puedo deglutir

por Angela
(Mexico, D.F.)

Tengo 60 años. Desde joven, cuando tengo una preocupación o pena grande como una pérdida significativa, literalmente "se me cierra la garganta", me vuelvo anoréxica y se me olvida comer. De hecho me obligo a comer cuando me acuerdo o veo que es tardísimo y no lo he hecho. En esos casos como muy poco y acepto más un bocado dulce o un caramelo. Me ocurre lo mismo si voy a hacer un cambio en mi rutina, como un viaje largo sola. Me ha ocurrido que cuando he tenido un día de mucha tensión en la noche me da diarrea.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. pension alimenticia a conyuge

    Oct 05, 19 10:00 PM

    Buenos Dias: Requiero aclaracion a las siguientes interrogantes: Tiene derecho a pension alimenticia provisional y /o permanente un Conyuge que no trabaja

    Leer Más

  2. Niña de 6 años necesito ayuda

    Sep 26, 19 01:40 AM

    La niña paso un prescolar donde lloro el primer dia pero despues transcurrio todo el curso bien. La niña fue abandonada por su madre entregandomela a mi

    Leer Más

  3. Hola...

    Sep 26, 19 01:38 AM

    No se por donde comenzar, hay un momento de mi vida que estoy realmente harto de como me siento: Triteza, enojo, celos, falta de interes en las cosas.

    Leer Más