Cuando tengo una pena grande o habrá un cambio en mi vida, no puedo deglutir

por Angela
(Mexico, D.F.)

Tengo 60 años. Desde joven, cuando tengo una preocupación o pena grande como una pérdida significativa, literalmente "se me cierra la garganta", me vuelvo anoréxica y se me olvida comer. De hecho me obligo a comer cuando me acuerdo o veo que es tardísimo y no lo he hecho. En esos casos como muy poco y acepto más un bocado dulce o un caramelo. Me ocurre lo mismo si voy a hacer un cambio en mi rutina, como un viaje largo sola. Me ha ocurrido que cuando he tenido un día de mucha tensión en la noche me da diarrea.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más