Convulsiones y pérdidas afectivas

por Jesús Arceo
(Mexico D.F.)

Tengo 42 años, soy de Mexico D.F. me diagnosticaron convulsiones tonico clonicas, hace 20 años, pero tomando ácido valproático de 200 mg. me controlaron bien durante más de 10 años,hasta q tuve una ausencia de más d tres días y convulsiones en la calle, anexaron clonazepam y carbamazepina junto con valproato de magnesio de 600 mg...... Aunado a esto mi esposa se fue de casa después de 20 años de casados, y el mayor de mis 2 hijos quiso hacer lo propio, solo queda a mi lado mi hija de 20 años, pero ella me dice que mis cambios de humor la estarían orillando a tomar el mismo camino que los demás. Mi pregunta es los cambios de humor, solo son factores que yo pueda corregir? O se deben a los medicamentos que ya he citado.... Gracias.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Depresión por coronavirus

    Apr 17, 20 04:37 PM

    Buenas noches, Que difícil la situación a la que te enfrentas en este momento, esta pandemia nos ha desmejoradao la calidad de vida, a todos, no solo a ti. Te recomiendo que no te tomes las cosas de m…

    Leer Más

  2. Depresión por coronavirus

    Apr 14, 20 11:26 PM

    Buenas, como leyeron estoy en una crisis económica gracias al coronavirus, vivo con mi mamá y ella es artesana y yo voy por el 2do año de enfermería...

    Leer Más

  3. No logro controlar mi ira

    Apr 13, 20 04:23 PM

    Solia ser una persona quien aguantaba situaciones con las que quizas no estaba de acuerdo, pero no solia estallar. Después de que viví varios episodios

    Leer Más