Convulsiones y pérdidas afectivas

por Jesús Arceo
(Mexico D.F.)

Tengo 42 años, soy de Mexico D.F. me diagnosticaron convulsiones tonico clonicas, hace 20 años, pero tomando ácido valproático de 200 mg. me controlaron bien durante más de 10 años,hasta q tuve una ausencia de más d tres días y convulsiones en la calle, anexaron clonazepam y carbamazepina junto con valproato de magnesio de 600 mg...... Aunado a esto mi esposa se fue de casa después de 20 años de casados, y el mayor de mis 2 hijos quiso hacer lo propio, solo queda a mi lado mi hija de 20 años, pero ella me dice que mis cambios de humor la estarían orillando a tomar el mismo camino que los demás. Mi pregunta es los cambios de humor, solo son factores que yo pueda corregir? O se deben a los medicamentos que ya he citado.... Gracias.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más