Convulsiones y pérdidas afectivas

por Jesús Arceo
(Mexico D.F.)

Tengo 42 años, soy de Mexico D.F. me diagnosticaron convulsiones tonico clonicas, hace 20 años, pero tomando ácido valproático de 200 mg. me controlaron bien durante más de 10 años,hasta q tuve una ausencia de más d tres días y convulsiones en la calle, anexaron clonazepam y carbamazepina junto con valproato de magnesio de 600 mg...... Aunado a esto mi esposa se fue de casa después de 20 años de casados, y el mayor de mis 2 hijos quiso hacer lo propio, solo queda a mi lado mi hija de 20 años, pero ella me dice que mis cambios de humor la estarían orillando a tomar el mismo camino que los demás. Mi pregunta es los cambios de humor, solo son factores que yo pueda corregir? O se deben a los medicamentos que ya he citado.... Gracias.

Comentarios para Convulsiones y pérdidas afectivas

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Mar 07, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
Epilepsia y depresión
por: Dra. Vanessa

El ánimo depresivo es el síntoma psiquiátrico más común en los pacientes con epilepsia. Puede cursar con ansiedad, irritabilidad y melancolía, al igual que ideas de suicidio. Es probable que usted pueda tener depresión y tenga que tomar alguna medicación.

Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Serolux 100mg

    May 13, 21 08:18 AM

    Nauseas, insomnio, dolor de cabeza

    Leer Más

  2. Un dolor que no cesa...

    Apr 04, 21 07:31 PM

    No importa lo que pase el nudo en la garganta no se suelta nunca. La tristeza persiste mas alla de las risas. En medio de la gente la soledad no se apaga.

    Leer Más

  3. Me irrito con facilidad

    Mar 28, 21 06:30 PM

    Hola soy de colombia. Sufro de enojo e irritabilidad desde que soy una niña. Quiero ser diferente porque hago daño a mi familia.

    Leer Más