Convulsiones y pérdidas afectivas

por Jesús Arceo
(Mexico D.F.)

Tengo 42 años, soy de Mexico D.F. me diagnosticaron convulsiones tonico clonicas, hace 20 años, pero tomando ácido valproático de 200 mg. me controlaron bien durante más de 10 años,hasta q tuve una ausencia de más d tres días y convulsiones en la calle, anexaron clonazepam y carbamazepina junto con valproato de magnesio de 600 mg...... Aunado a esto mi esposa se fue de casa después de 20 años de casados, y el mayor de mis 2 hijos quiso hacer lo propio, solo queda a mi lado mi hija de 20 años, pero ella me dice que mis cambios de humor la estarían orillando a tomar el mismo camino que los demás. Mi pregunta es los cambios de humor, solo son factores que yo pueda corregir? O se deben a los medicamentos que ya he citado.... Gracias.

Comentarios para Convulsiones y pérdidas afectivas

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Mar 07, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
Epilepsia y depresión
por: Dra. Vanessa

El ánimo depresivo es el síntoma psiquiátrico más común en los pacientes con epilepsia. Puede cursar con ansiedad, irritabilidad y melancolía, al igual que ideas de suicidio. Es probable que usted pueda tener depresión y tenga que tomar alguna medicación.

Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más