Convulsiones y pérdidas afectivas

por Jesús Arceo
(Mexico D.F.)

Tengo 42 años, soy de Mexico D.F. me diagnosticaron convulsiones tonico clonicas, hace 20 años, pero tomando ácido valproático de 200 mg. me controlaron bien durante más de 10 años,hasta q tuve una ausencia de más d tres días y convulsiones en la calle, anexaron clonazepam y carbamazepina junto con valproato de magnesio de 600 mg...... Aunado a esto mi esposa se fue de casa después de 20 años de casados, y el mayor de mis 2 hijos quiso hacer lo propio, solo queda a mi lado mi hija de 20 años, pero ella me dice que mis cambios de humor la estarían orillando a tomar el mismo camino que los demás. Mi pregunta es los cambios de humor, solo son factores que yo pueda corregir? O se deben a los medicamentos que ya he citado.... Gracias.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. pension alimenticia a conyuge

    Oct 05, 19 10:00 PM

    Buenos Dias: Requiero aclaracion a las siguientes interrogantes: Tiene derecho a pension alimenticia provisional y /o permanente un Conyuge que no trabaja

    Leer Más

  2. Niña de 6 años necesito ayuda

    Sep 26, 19 01:40 AM

    La niña paso un prescolar donde lloro el primer dia pero despues transcurrio todo el curso bien. La niña fue abandonada por su madre entregandomela a mi

    Leer Más

  3. Hola...

    Sep 26, 19 01:38 AM

    No se por donde comenzar, hay un momento de mi vida que estoy realmente harto de como me siento: Triteza, enojo, celos, falta de interes en las cosas.

    Leer Más