Consulta sobre Trastorno

por Lali

Estimada Dra:

La felicito por tan maravillosa iniciativa.

Le escribo pues he tenido una vida problemática, estoy llena de conflictos, patologías, mortificaciones... Estoy pasando por una fuerte crisis familiar, soy casada desde hace 7 años, con un hijo varón de 4, con problemas en el desarrollo del lenguaje, problemas de atención pero en tratamiento y ahora progresando.

Soy extranjera radicada en Panamá desde hace año y medio, aún no me adapto del todo... Por ahora no quiero ir a consulta, tengo temor de hablar directamente con alguien pero tengo una necesidad enorme de descubrir lo que me afecta, soy muy infeliz.

¿Es posible que se tenga algún tipo de charla por esta vía? Me gustaría poder contarle con detalle mi vida, mis problemas, mis mortificaciones, mis trastornos... Debe haber algo que me ayude a superarme, me siento muy mal, especialmente ahora. Mi hijo me necesita, pero a veces siento que no puedo seguir.

Le agradezco de antemano su respuesta.

Cordialmente,

LD

Respuesta - Dra. Vanessa: Gracias por expresar su emoción y comentarnos su inquietud. En definitiva hay mucho que discutir y seguramente mucho que tratar y me encantaría poder ayudarla.

Definitivamente esta es la idea de la via online a la cual puede tener acceso, y es que muchas personas no se sienten en condiciones de ir directamente a una consulta presencial por diferentes motivos. Resulta muy útil, satisfactoria y es a la vez una manera de establecer un vínculo de empatía necesario para una relación terapéutica.

Espero atenderla pronto...

Saludos,
Dra. Vanessa Flores

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Preguntas frecuentes.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Llevo 20 años de mis 40 sufriendo de ira y las dos veces que he explotado he dañado todo a mi al rededor.

    Nov 12, 21 06:00 PM

    Hola, hasta hoy he admitido que tengo un problema, llevo 20 años luchando por dentro con un MR. HYDE. Mi última explosión fue anoche. Termine incluso con

    Leer Más

  2. Soy hija única y perdí a papá y mamá. Mi mundo explotó en mis manos.

    Nov 05, 21 10:52 AM

    Cuando tenia 6-7 años escuché en la novela Más allá del horizonte que “Asunción vivía en soledad”. Como no entendí a qué se referían, le pregunté a mi

    Leer Más

  3. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más