Comerse las uñas


(Panamá)

Mi hijo tiene nueve años y desde hace tres años se come las uñas; sin embargo, desde el año pasado se lastima los bordes de las uñas con el lápiz o con los otros dedos e incluso el año pasado llegó a perder una uña porque se la levantaba y se le infectó.

Es un excelente estudiante. Este año cambió de escuela y está más feliz, pero de nuevo ha comenzado a lastimarse los bordes de las uñas.
La verdad no sé qué hacer. Él me dice que lo hace porque está nervioso o porque está aburrido. Lo hace en el salón de clases.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Niños.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Depresión por coronavirus

    Apr 17, 20 04:37 PM

    Buenas noches, Que difícil la situación a la que te enfrentas en este momento, esta pandemia nos ha desmejoradao la calidad de vida, a todos, no solo a ti. Te recomiendo que no te tomes las cosas de m…

    Leer Más

  2. Depresión por coronavirus

    Apr 14, 20 11:26 PM

    Buenas, como leyeron estoy en una crisis económica gracias al coronavirus, vivo con mi mamá y ella es artesana y yo voy por el 2do año de enfermería...

    Leer Más

  3. No logro controlar mi ira

    Apr 13, 20 04:23 PM

    Solia ser una persona quien aguantaba situaciones con las que quizas no estaba de acuerdo, pero no solia estallar. Después de que viví varios episodios

    Leer Más