COLON IRRITABLE PRODUCTO DE MI FRUSTRACION: CORAJE Y RABIA

por Gaby
(Mexico)

Hace dos años tuve una discusión con el papá de mis hijos. Fue tanto el coraje que enfermé. Duré casi dos años en buscar la salud. Los médicos me diagnosticaban colon irritable, CUCI, CHRON en incluso CANCER, ENTRE OTRAS. Fue desesperante no tener un diagnóstico final. Ya que los síntomas eran dolor e inflamación a nivel sistemático (vómito, diarreas, mareos, debilidad extrema, etc.) pensé que moriría. Pasó el tiempo y sané de milagros.

Hoy nuevamente he vuelto a tener un problema fuerte con el papá de mis hijos, me ha vuelto a gritar y a tratar de manera humillante sin causa que justifique. El querer un saldo de una tarjeta me pareció tajante y humillante sus gritos y a partir de ahí me doy cuenta que es el es papá de mis hijos, la enfermedad que me produce, lo tengo encajado en el intestino. Ahora tengo nuevamente la sintomatología. He tratado de calmarme, pero siento ardor en lo intestinos, quemor y ¡deseos de llorar!

Ahora me queda claro que estas afecciones son producto de mi coraje y de no saber controlar mis emociones frustradas. No sé qué hacer. ¿Qué me aconsejan hacer?

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. pension alimenticia a conyuge

    Oct 05, 19 10:00 PM

    Buenos Dias: Requiero aclaracion a las siguientes interrogantes: Tiene derecho a pension alimenticia provisional y /o permanente un Conyuge que no trabaja

    Leer Más

  2. Niña de 6 años necesito ayuda

    Sep 26, 19 01:40 AM

    La niña paso un prescolar donde lloro el primer dia pero despues transcurrio todo el curso bien. La niña fue abandonada por su madre entregandomela a mi

    Leer Más

  3. Hola...

    Sep 26, 19 01:38 AM

    No se por donde comenzar, hay un momento de mi vida que estoy realmente harto de como me siento: Triteza, enojo, celos, falta de interes en las cosas.

    Leer Más