COLON IRRITABLE PRODUCTO DE MI FRUSTRACION: CORAJE Y RABIA

por Gaby
(Mexico)

Hace dos años tuve una discusión con el papá de mis hijos. Fue tanto el coraje que enfermé. Duré casi dos años en buscar la salud. Los médicos me diagnosticaban colon irritable, CUCI, CHRON en incluso CANCER, ENTRE OTRAS. Fue desesperante no tener un diagnóstico final. Ya que los síntomas eran dolor e inflamación a nivel sistemático (vómito, diarreas, mareos, debilidad extrema, etc.) pensé que moriría. Pasó el tiempo y sané de milagros.

Hoy nuevamente he vuelto a tener un problema fuerte con el papá de mis hijos, me ha vuelto a gritar y a tratar de manera humillante sin causa que justifique. El querer un saldo de una tarjeta me pareció tajante y humillante sus gritos y a partir de ahí me doy cuenta que es el es papá de mis hijos, la enfermedad que me produce, lo tengo encajado en el intestino. Ahora tengo nuevamente la sintomatología. He tratado de calmarme, pero siento ardor en lo intestinos, quemor y ¡deseos de llorar!

Ahora me queda claro que estas afecciones son producto de mi coraje y de no saber controlar mis emociones frustradas. No sé qué hacer. ¿Qué me aconsejan hacer?

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Hola soy bipolar

    Apr 12, 19 06:28 PM

    Me gustaria unirme a un grupo de apoyo. Ya que tengo muchos periodos de inestabilidad animica.

    Leer Más

  2. DEPRESION

    Apr 04, 19 01:14 PM

    ¿Y qué hacer cuando de repente tras 8 años tu pareja deja de hablarte sin mas?. Vivíamos (ahora ella se ha venido a mi tierra) en países diferentes pero

    Leer Más

  3. Desrealizacion

    Mar 28, 19 11:11 AM

    Hola, debido a situaciones laborales y personales de mucho stress, sumado a una dosis mal calculada de corticoides que me fueron recetados en su día, desde

    Leer Más