Cómo funciona este servicio

por Pablo Lizarraga
(Culiacan Sinaloa Mexico)

Deseo cómo funciona el servicio de consulta psquiatrica a distancia

Respuesta:

Sobre lo que nos pregunta...
por: Administración

Si su pregunta es con respecto a la forma de pago, puede realizar pagos en línea con tarjetas de crédito a través de este sitio de internet. Hay un botón llamado "tarjetas" en la barra de navegación de este sitio (a mano izquierda) en donde usted puede hacer click y averiguar más sobre esa opción de pago.

Si su pregunta es sobre los servicios de videoconferencia, hemos colocado algunos íconos de servicios populares en la parte superior de la página de Consulta Psiquiátrica En Línea con enlaces hacia cada una de estas redes sociales en donde puede obtener más información sobre cada uno.

Si su pregunta es sobre otras opciones de pago o cualquier otra cosa, simplemente rellene el formulario sin ningún compromiso y póngase en contacto para resolver sus inquietudes cuanto antes.

Saludos.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Preguntas frecuentes.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más