Clonazepam y topiramato Al mismo tiempo... (interacción medicamentos)

por Cindy Navarro
(Guadalajara Jalisco )

He consumido bajo receta médica ambos medicamentos, sin embargo, los he administrado al mismo tiempo sin la advertencia o indicación de mi neurólogo por crisis epilépticas y de ansiedad generalizada; pero pero nunca me mencionó la forma de administración entre cada uno ni horarios...
... Últimamente me he sentido terriblemente letárgica, fatigada, desorientada con pérdida de la memoria espontánea... Con ataxia, mareada y deshidratada y con demasiado vértigo; y quisiera saber si ambos medicamentos en conjunto al mismo tiempo pueden contener alguna interacción medicamentosa peligrosa o grave que me pueda estar afectando...
De antemano muchas gracias por su atención...
...Dios le bendiga y que el universo le recompense todo lo que sacrifica por ayudar a tantas personas en nombre de la salud y su vida para salvarlas~
... Gracias por todo...
Tenga una linda tarde, noche o día y muy buena salud Dr.
Saludos.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Hola soy bipolar

    Apr 12, 19 06:28 PM

    Me gustaria unirme a un grupo de apoyo. Ya que tengo muchos periodos de inestabilidad animica.

    Leer Más

  2. DEPRESION

    Apr 04, 19 01:14 PM

    ¿Y qué hacer cuando de repente tras 8 años tu pareja deja de hablarte sin mas?. Vivíamos (ahora ella se ha venido a mi tierra) en países diferentes pero

    Leer Más

  3. Desrealizacion

    Mar 28, 19 11:11 AM

    Hola, debido a situaciones laborales y personales de mucho stress, sumado a una dosis mal calculada de corticoides que me fueron recetados en su día, desde

    Leer Más