por María Elena
(Hermosillo)
Hola, quisiera plantear el caso de un amigo que tiene 32 años de edad, y hace aproximadamente un año que empezó a caerse. Sus piernas de repente no le respondían, muchos vómitos, mareos, dolores de cabeza, desánimo para comer, ha llegado a convulsionar y a sentir dificultad para respirar. También dice que se le nubla la vista y se le olvidan muchas cosas, trae la presión arterial muy baja 50:60, está demasiado débil y dice no recordar sufrir dolor en sus genitales o si podía mantener sus erecciones. Tiene problemas de tiroides, y también ha llegado a tener alucinaciones y quiero comentar porque lo considero muy importante que en su familia paterna ya ha habido algunos casos con los mismos síntomas como su padre, su tío, una prima hermana y su abuela paterna. Todos fallecieron muy jóvenes entre los 30 y 36 años. Considero muy importante atender este caso ya que la familia sigue creciendo y al parecer se extiende la enfermedad. Él solo está tomando una pastilla para la tiroides y vitaminas. Agradecería cualquier información u orientación al respecto puesto que es de suma importancia ya que el está bastante mal.
Comentarios para Caso de familia afectada
|
||
|
||
|
||
Apr 04, 21 07:31 PM
No importa lo que pase el nudo en la garganta no se suelta nunca. La tristeza persiste mas alla de las risas. En medio de la gente la soledad no se apaga.
Mar 28, 21 06:30 PM
Hola soy de colombia. Sufro de enojo e irritabilidad desde que soy una niña. Quiero ser diferente porque hago daño a mi familia.
Mar 23, 21 05:39 PM
Formulario de solicitud de financiamiento de servicios. Someter una solicitud no genera ningún compromiso, nunca está de más, es gratis y no se pierde nada.