Caso de familia afectada

por María Elena
(Hermosillo)

Hola, quisiera plantear el caso de un amigo que tiene 32 años de edad, y hace aproximadamente un año que empezó a caerse. Sus piernas de repente no le respondían, muchos vómitos, mareos, dolores de cabeza, desánimo para comer, ha llegado a convulsionar y a sentir dificultad para respirar. También dice que se le nubla la vista y se le olvidan muchas cosas, trae la presión arterial muy baja 50:60, está demasiado débil y dice no recordar sufrir dolor en sus genitales o si podía mantener sus erecciones. Tiene problemas de tiroides, y también ha llegado a tener alucinaciones y quiero comentar porque lo considero muy importante que en su familia paterna ya ha habido algunos casos con los mismos síntomas como su padre, su tío, una prima hermana y su abuela paterna. Todos fallecieron muy jóvenes entre los 30 y 36 años. Considero muy importante atender este caso ya que la familia sigue creciendo y al parecer se extiende la enfermedad. Él solo está tomando una pastilla para la tiroides y vitaminas. Agradecería cualquier información u orientación al respecto puesto que es de suma importancia ya que el está bastante mal.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. He tardado dos años en aceptar que una somatización no es una locura.

    Sep 30, 18 08:22 PM

    En abril 2013, tuve un atropello, me generó un Traumatismo Cráneo Encefálico con hemorragia subdural, los sanitarios que me socorrieron al momento, vieron

    Leer Más

  2. A quien pueda interesar

    Sep 30, 18 08:21 PM

    Soy fiel a la idea de que la vida siempre se encarga de recalcar que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. amores, familia, amigos. ¿Y ustedes?

    Leer Más

  3. Soy uno mas

    Sep 30, 18 08:15 PM

    Hola me autonombro como neuronita. Nose si esto es un testimonio o una confesión de mi fracaso como ser humano. Soy uno más de los que tienen un pasado

    Leer Más