Caso de familia afectada

por María Elena
(Hermosillo)

Hola, quisiera plantear el caso de un amigo que tiene 32 años de edad, y hace aproximadamente un año que empezó a caerse. Sus piernas de repente no le respondían, muchos vómitos, mareos, dolores de cabeza, desánimo para comer, ha llegado a convulsionar y a sentir dificultad para respirar. También dice que se le nubla la vista y se le olvidan muchas cosas, trae la presión arterial muy baja 50:60, está demasiado débil y dice no recordar sufrir dolor en sus genitales o si podía mantener sus erecciones. Tiene problemas de tiroides, y también ha llegado a tener alucinaciones y quiero comentar porque lo considero muy importante que en su familia paterna ya ha habido algunos casos con los mismos síntomas como su padre, su tío, una prima hermana y su abuela paterna. Todos fallecieron muy jóvenes entre los 30 y 36 años. Considero muy importante atender este caso ya que la familia sigue creciendo y al parecer se extiende la enfermedad. Él solo está tomando una pastilla para la tiroides y vitaminas. Agradecería cualquier información u orientación al respecto puesto que es de suma importancia ya que el está bastante mal.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. pension alimenticia a conyuge

    Oct 05, 19 10:00 PM

    Buenos Dias: Requiero aclaracion a las siguientes interrogantes: Tiene derecho a pension alimenticia provisional y /o permanente un Conyuge que no trabaja

    Leer Más

  2. Niña de 6 años necesito ayuda

    Sep 26, 19 01:40 AM

    La niña paso un prescolar donde lloro el primer dia pero despues transcurrio todo el curso bien. La niña fue abandonada por su madre entregandomela a mi

    Leer Más

  3. Hola...

    Sep 26, 19 01:38 AM

    No se por donde comenzar, hay un momento de mi vida que estoy realmente harto de como me siento: Triteza, enojo, celos, falta de interes en las cosas.

    Leer Más