Bupropion, Risperidal, y Fluoxetina

por Sara
(Medellín)

Mi historia comienza al principio de mis años 15ces, en el cual ese año tuve un episodio depresivo que me llevó al intento de suicidio después de estar internada en un centro de rehabilitación con terapia de choques, el intento de suicidio fue por perder una materia, al principio me medicaron con ritalina, fluoxetina, carbamazepina, entre otras, no hay día en el que yo me sienta bien, consumo marihuana, y mi psiquiatra a sabiendas de esto me inicia con estos medicamentos, que aparte de tener notables contraindicaciones, me hace visita de control cada 5 meses, gracias a la eps Coomeva Colombia, bueno... continuo, empiezo a tener alteraciones en mis sentidos, escuchar voces que no existen, no conciliar el sueño o permanecer dormida, aumento considerable de peso, estreñimiento entre otros padecimientos, según mi psiquiatra mi condición clínica es trastorno bipolar afectivo, el cual empezó siendo déficit de atención, siento que aunque me ayuda un poco los medicamentos sobre todo la fluoxetina, en vez de mejorar mi estado anímico, lo empeora, siempre he sido rebelde y tenido un carácter fuerte pero desde que empiezo a tomar estos medicamentos me hace pensar en estar condicionada toda mi vida a esto estoy desde los 15 años y tengo 20 han pasado ya 5 años en los cuales mis episodios no han cambiado, y mi sistema nervioso ha estado disipado por constantes medicamentos ingeridos, yo busco ayuda más que contar una historia solo me ha traído desgracias, necesito ayuda mental pero efectiva.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Hola soy bipolar

    Apr 12, 19 06:28 PM

    Me gustaria unirme a un grupo de apoyo. Ya que tengo muchos periodos de inestabilidad animica.

    Leer Más

  2. DEPRESION

    Apr 04, 19 01:14 PM

    ¿Y qué hacer cuando de repente tras 8 años tu pareja deja de hablarte sin mas?. Vivíamos (ahora ella se ha venido a mi tierra) en países diferentes pero

    Leer Más

  3. Desrealizacion

    Mar 28, 19 11:11 AM

    Hola, debido a situaciones laborales y personales de mucho stress, sumado a una dosis mal calculada de corticoides que me fueron recetados en su día, desde

    Leer Más