Bastante molesto por los efectos secundarios de la medicación

por Alexandra
(Quito, Ecuador)

Un día empecé a deprimirme por tener problemas con mi esposo y prácticamente fui perdiendo el control de mi vida hasta el grado de querer suicidarme. Asistí a un psiquiatra, a otro y a otro y no sé qué fue lo que me dieron que alteraron mi cerebro de forma que ahora yo invierto las cosas y para variar todo el mundo se empeña en recordarme cosas que solo me lastimaron; sin embargo ahora sé que muchas de las cosas que pasan lo hacen a propósito. Pero de esa forma no me voy a sanar sólo aumentan mi malestar. Sin embargo estoy poniendo de parte y quiero recuperarme de este terrible problema de mi cerebro, quisiera saber si en algún lugar del mundo hay un médico psiquiatra que pueda descifrar lo que tengo y me pueda ayudar con la medicación adecuada para recuperarme pronto y salir de esta terrible enfermedad.

Les comento un poco como es mi padecimiento: Empiezo las mañanas cuando me levanto y comienzo a hacer las cosas, pues resulta que estoy yendo a votar la basura y justo nombran a alguien de mi familia, pero eso no es lo peor, lo peor es que cada vez que hago una cosa no sé hacia dónde mirar y muevo mis ojos de una forma rara, choco las cosas, se me caen las cosas, también tengo mucho sueño y siempre busco algo rojo o negro mara mirar. Esta situación ha complicado mi vida y la de quienes viven a mi alrededor, sólo pido me ayuden a sanarme.

Comentarios para Bastante molesto por los efectos secundarios de la medicación

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Mar 28, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Medicamentos
por: Dra. Vanessa Flores

Me parece que su comentario es algo generalizado con respecto a la medicación y, muy por el contrario, veo a diario personas de todas las religiones llegar a mi consulta pidiendo ayuda y les va muy bien con los tratamientos. A veces llegan con mucho temor por el tema religioso, pero luego se dan cuenta de que una cosa complementa a la otra. El ser humano necesita, para mantener un equilibrio en su vida, estar bien biológicamente, psicológicamente, socialmente y espiritualmente. Es bueno y saludable buscar ayuda profesional. Respeto lo que cada persona desee creer y hacer, porque cada quien utiliza en la vida las herramientas que le funcionan. Hay muchas iglesias que promulgan que no se tomen los medicamentos porque esto y lo otro... si supieran el daño que causan a veces no lo harían. Existen medicaciones que a veces resuelven el problema, pero recuerden que un medicamento no lo hace todo, es un complemento y una parte de la pieza de un gran rompecabezas.

Saludos.

Mar 23, 2015
Calificación
starstarstarstarstar
Todos los casos tienen solución
por: Cándida Castillo

Queridos hermanos: Por los comentarios que he leído, muchos han buscado ayuda por un síntoma en particular, y con el tratamiento han empeorado, en vez de mejorar. No sé si alguno de ustedes cree o no en Dios, pero de algo puedo darte testimonio: Jesucristo es el UNICO que te puede salvar y sanar por completo. No hace las cosas a medias, como la mayoría de medicamentos (te alivian una cosa y te generan otra peor). También quiero decirte que él no hace acepción de personas, seas rico o pobre, alto o bajo, negro o blanco, débil o fuerte, niño o adulto, joven o viejo, malo o bueno, Dios está para ayudar a los que claman a él: "clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces" La Biblia: Jeremías 33:3 LLámalo. Ese es su número celular. Algo más: nunca lo apaga, siempre responde, y sobre todo la llamada es gratis. Estoy a tus órdenes para compartir. Un abrazo.

Dec 02, 2014
Calificación
starstarstarstarstar
psiquiatra sebastian palermo
por: del blanco juan

querida amiga soy terapeuta en adicciones desde el conocimiento y experiencia profesional la ayuda y consejo que puedo darle es que trate de comunicarse con algún medico psiquiatra de su país que trate su problema emocional y espiritual.en argentina (córdoba)esta el psiquiatra sebastian palermo, reconocido en gran parte del país.que DIOS guarde su salud y su vida sldo atte.

Mar 28, 2013
Calificación
starstarstarstarstar
Mi consejo
por: Anonymous

Mi consejo es que busques ayuda de un psicoanalista, un psiquiatra podrá quizá quitarte sintomas, pero no te ayudará a sentirte mejor porque el problema que origina todo sigue ahí, mas allá de tu cerebro.
Todos merecemos una vida en equilibrio donde podamos sentirnos a gusto, eso espero para ti.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más