Ayuda

Otra vez me siento por los suelos, inferior a todas las demas personas que habitan este planeta, no soporto mirarme al espejo porque veo la masa deformada, asquerosa y sin forma que es mi maldito cuerpo! Odio mi cara, mi cabelllo, mis dientes, mi panza, mis piernas de morcilla a las que ninguna falda, ni corta ni larga, les queda bien!. Odio ser tan débil, no tener iniciativa para hacer las cosas, odio no tener ningun talento en especial, es que soy una completa inútil que nunca le aportará algo bueno a este mundo! Soy un asco por dentro y por fuera, si hiciera una encuesta entre mis conocidos (porque nisiquiera tengo amigos, espanto a todo el mundo!) preguntándoles cuál es mi mejor cualidad, pues no arrojara ningun solo resultado esa encuesta. Soy además una bruta incapaz de conseguir un trabajo en lo que estudió. Sé desde ya que nunca voy a cumplir mis sueños de tener un trabajo bien pagado y estable ni, mucho menos, mi gran sueño de ser felíz, aceptarme como soy y vivir dd una vez por todas en paz conmigo misma!! Porque soy una fracasada que nunca tuvo ni tendrá lo que desea.. Me siento basura que apesta por el solo hecho de existir! Estoy aburrida de todo y si no fuera una mmalditaa cobarde, me matara ahora mismo, igual a quien le importaria??... Soy fea, bruta, idiota, inferior, acomplejada, envidiosa, odiosa, amargada, fracasada, insignificante, sin valor y eso nunca va a cambiar.. Me odio como nunca he odiado a alguien más!!! La vida me cuesta, el día a día, ya no puedo más, ayuda porfavor

Comentarios para Ayuda

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

May 23, 2019
Calificación
starstarstarstarstar
Léeme.
por: Luis

No soy ningún especialista, mucho menos se cual es tu solución, solo soy una persona buena en los estudios que se hundió tras la muerte de seres queridos.
Pero como tu, yo he sentido lo mismo poco a poco, que todo no es nada y que a pesar de ser muy listo nunca superare a los tontos porque no tengo la fuerza para hacerlo, soy basura.

Ahora hablare de lo que pienso, tu te siente así justo por lo que has puesto a mi parecer y no por perdida de seres queridos... Yo no me he rendido aun, sigo buscando una razón para vivir, pero por mas tonto que te parezca, son capítulos de series que me gustan, lo suficiente para esperar hasta el mañana.

Ojala pudiera hablar mas personalmente contigo y conocerte, quiero conocer a alguien como tu, siempre he tenido miedo de hablar con otros y la comodidad de internet me da seguridad.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Depresión.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Tienda virtual

    Apr 14, 22 08:50 PM

    Seleccione "aceites esenciales" en el menú de nuestra tienda para visualizar los que tenemos para entrega inmediata.

    Leer Más

  2. Necesito ayuda por favor

    Mar 19, 22 12:51 AM

    esta deprecion que tengo cada dia cada noche va creciendo pensando si acabar con mi vida o no muriendo de hambre ayudenme ya no aguanto mas

    Leer Más

  3. Llevo 20 años de mis 40 sufriendo de ira y las dos veces que he explotado he dañado todo a mi al rededor.

    Nov 12, 21 06:00 PM

    Hola, hasta hoy he admitido que tengo un problema, llevo 20 años luchando por dentro con un MR. HYDE. Mi última explosión fue anoche. Termine incluso con

    Leer Más