AUN NO LO PUEDO SUPERAR

por Lorem
(Ecuador)

Ya son 3 años que murió mi madre, la operaron de un tumor en la cabeza y posteriormente tuvo 3 operaciones más. Estuvo 7 meses en cama y murió de un infarto durante su recuperación, nunca vi la dimensión de la gravedad de sus operaciones... sufrió mucho porque era una mujer fuerte y verse dependiendo de alguien no era fácil para ella...
Ese es mi dolor más grande, recordar su estado... durante estos años no he demostrado dolor ante otras personas, ni siquiera con mi hermana o papá… sólo mi esposo me ha visto llorar, siempre me he hecho al fuerte, trato de no recordarla tanto porque cuando lo hago no contengo las lágrimas, no me gusta ir al cementerio para no recordar todo lo q pasó, sé que algo está mal en este proceso de duelo, lo normal es un año, pero creo que no he logrado superar, pero no sé qué debo hacer para mejorar.

Espero me puedas ayudar.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Duelo.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más