Comentarios para Ataques de pánico, ansiedad, síntomas físicos

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Jan 27, 2016
Calificación
starstarstarstarstar
A mi también, mi historia.
por: Daiana

Hola,soy Dai y tengo 21 años,hace un poco más de un año, comencé así como vos. Todo empezó porque me asaltaron, y me dieron un pequeño culatazo para asustarme, esto pasó y luego al mes sig. no quería salir de mi casa, luego no quería q anochesiese y cosas así. Cuando salía no podía caminar demasiado xq me mareaba y dolía la cabeza. Luego ya no podía casi dormir. Y al tiempo en esas noches de imsomnio comenzó el infierno. Y también comenzaron las palpitaciones y los dolores en varios lados. Me dolía el pecho, me dolían los riñones y cada vez el dolor era más fuerte y a cada rato. Los médicos me hicieron miles de cosas a tal punto q querían operarme. x suerte no pasó. Decidí hablar con una amiga q estudiaba psicología. Y de pronto todo se esfumó. He estado tranquila x algunos meses, hasta la semana pasada q después de mucho tiempo volví a la vida sexual activa, y comencé a creer q contraje alguna ets, estuve hasta hace un rato obsesiva, pero no tengo nada. Todo está en mi cabeza. Al igual que en la cabeza de todos a los que somatizamos. Te pido q te aferres a tu Dios y que te obligues a vos mismo a no creer en todo lo q se te pasa x la cabeza q no todo es real. Y q busques a algún psicólogo q te va a ayudar mucho. Besos para ti.

Jul 06, 2014
Calificación
starstarstarstarstar
Miedo
por: Dra.Vanessa

Lo principal que debes identificar es de dónde vienen tus miedos y cuáles son tus pensamientos al respecto para trabajar en eso. Mientras menos enfrentes tu ansiedad y no dejes de considerar "horrible" lo que pasa en tu cuerpo más aumentarán los síntomas.

Una alternativa es decirte a ti misma: "esta es mi ansiedad que viene en este momento, pero eventualmente se irá". No magnificar la ansiedad es la clave, al igual que no anticiparte a las crisis.

La sertralina es un buen medicamento, sin embargo en la primera semana es recomendable combinarlo con un ansiolítico para que pueda ser tolerada. Es un medicamento bastante seguro. Te recomiendo que pierdas el miedo y te animes a intentarlo, ya que sino lo haces tampoco sabrás si te sentirás mejor. Puedes iniciar con una dosis baja de media tableta los tres primeros días y así te sentirás más tranquila.

Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Regresar a Ataques de pánico, ansiedad, síntomas físicos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Cuando el colegio no ayuda

    Jun 05, 19 12:38 AM

    Mi nietita de 10 años a la que estoy criando acude a un Colegio Privado Católico . Realmente me he sentido en todos estos años totalmente incomprendida.Ahora

    Leer Más

  2. No puede pagar la pensión

    May 28, 19 01:45 PM

    que sucede si en un caso tal la persona que tiene que dar la pension alimenticia alega ante un juez que no puede trabajar poque tiene una niña de meses

    Leer Más

  3. Tengo la ira

    May 28, 19 01:33 PM

    Desde chica tengo problemas para relacionarme cuando las cosas no resultan como yo creo que deben de ser la mente semionov lisa y llevó a cabo actos Iracundos

    Leer Más