Años somatizando

Desde los 25 años, un día que estaba riéndome en La Oficina con mis compañeros, sentí un destello blanco en la visión y pegue un grito del miedo al punto tal de caerme de la silla, en el piso comencé a tener taquicardia y sentía morir. Ahí empezó mi lucha con este horrible trastorno. Durante algunos momentos remitió ( luego de ese episodio tuve licencia por 3 meses por distonia neuro vegetativa) y logre salir de ello. Pero volvieron unos años atrás y ahora con mayor intensidad desde que mi papá murió... febricula sin explicación, lengua y garganta rojas e hinchadas que siento prendidas fuego, ojos ardidos , mareos ,parestesias, hormigueos, taquicardia, necesidad de ir constantemente a orinar, cólicos intestinales , gastritis, reflujo, sensación de pinchazos en la cabeza , sofocos , sensación de que se cierra la garganta , temblores , dolor constante en el pecho... por todo eso he pasado y paso... creo q ya no quedo lugar del cuerpo que no me duela ... es horrible, me enojo conmigo misma porque no puedo entender porque sucede , cuál es el origen de esto... no encuentro un patrón específico para poder llegar al porque ... solo sensación de miedo constante a tener algo grave , a que no se solucione

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Somatización.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más