Anónimo

Hola mi historia es bien triste y estoy trabajando en ella. En este momento, la verdad no sé cómo pasó ni qué me pasó pero me siento muy triste y decepcionada. Tuve una relación por 4 años con una persona que me insultaba hasta decir no más, me gritaba y hasta me llegué a casar con él, pero por razones de la vida, llegué a mentirle y hasta robarle su dinero haciéndole ver que comprabas algunas cosas. Tanto así que él se dio cuenta, la verdad no sé por qué lo hice y no sé por qué llegué hasta eso. Hoy en día estoy pasando por eso, y trabajando en ver que me llevó a robarle su dinero. Mi familia está muy decepcionada de mi y qué puedo decir de mi pareja que si antes me maldecía hoy en día me quiere matar y la verdad me siento tan mal porque estoy arrepentida y no sé cómo podré salir de esto.

Haga click aquí para agregar comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Trastorno de Personalidad.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Los hombres sí lloran

    Sep 14, 21 08:27 PM

    Documental panameño sobre la depresión masculina.

    Leer Más

  2. ¿Quiénes somos?

    Sep 14, 21 05:34 PM

    Mgtr. Carmela Irene Camero A. Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Panamá Especialista en Dependencia Química con Énfasis en Intervención del Instituto de Criminología de la Universidad…

    Leer Más

  3. Documental Los Hombres Sí Lloran

    Sep 11, 21 10:11 PM

    A veces un "¿Cómo Estás?" puede hacer la diferencia. Tres hombres comparten sus historias de soledad, tristeza y vacío. Tres hombres contra el silencio y el estigma que tantas veces impide buscar ayud…

    Leer Más