Amor tortuoso

La verdad empezamos porque yo tenía la necesidad de dónde vivir. Él me dio hospedaje porque tenía una habitación disponible pero tenía que pagar. Salía de una relación y utilicé su compañía como apoyo, aún quería a mi ex novio y un día tomada le dije que mi ex novio era más hombre que él, pero lo hice porque estaba resentida por lo mal que él me trataba. Comenzamos una relación normal hasta los 8 meses él empezó a buscar y ver fotos de antiguas ex novias desnudas y las dejó en mi computadora y las encontré, lo cual fue una grandísima decepción. Pasó el tiempo y lo perdoné. Pasó un año y nuevamente le encontré otras fotos de otra mujer justo 2 días después de mi cumpleaños. De un tiempo para acá peleamos casi todos los días y ya nos hemos dicho de todo, lo peor fue que vendí mi coche y ahora lo compartimos, ahora vivimos en una casa donde la titular soy yo el y ya lo he largado como 3 veces. Ahh otra cosa no soporta a mi familia. Necesito consejos urgentes.

Comentarios para Amor tortuoso

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Aug 12, 2017
Calificación
starstarstarstarstar
Acércate a tu familia
por: Anónimo

Hola, los únicos responsables de nuestra propia vida, es quien la vive. Te invito a conocerte a disfrutar de tu familia. Aléjate de es apersona toxica de tu vida. Eres tu la q decide quien entra a tu vida. Con nada hemos venido, nada nos llevamos lo q queda es ser feliz. Se feliz. Anímate haz las cosas q te gustan. Disfruta tu vida a tu modo.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Amando Saludable.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. COVID-19

    Jul 07, 20 06:09 PM

    Hacerle frente al coronavirus no es un tema únicamente epidemiológico o del Ministerio de Salud, también es un tema social y personal. A nivel social

    Leer Más

  2. Terapia cognitiva para COVID-19

    Jul 06, 20 07:24 PM

    ¡Ya no aguanto esta angustia! ¡Quiero dormir y no puedo! ¿Por qué amanecí triste hoy? ¿Por qué tengo tantos sueños feos? ¡Ya no aguanto esta cuarentena!

    Leer Más

  3. La depresión no es un enigma, es una realidad.

    Jun 14, 20 11:48 AM

    La depresión tiene varias caras. Puede ocurrir en niños, adolescentes, hombres, mujeres, en mujeres post-parto y en ancianos, y en cada uno de ellos sus síntomas son diferentes.

    Leer Más