Comentarios para Alplazolam que me paso??

Calificación Promedio starstarstarstarstar

Haga click aquí para agregar sus comentarios

Jun 30, 2018
Calificación
starstarstarstarstar
Alprazolam
por: Dra. Vanessa

Hola Elizabeth. El retiro de 0.5 mg de alprazolam puede provocar que los niveles de ansiedad que experimentabas antes por el TOC regresen. Durante el tratamiento del TOC los medicamentos que se dan son para que la persona esté menos ansiosa y los pensamientos sean más atenuados, sin embargo si no se complementa con psicoterapia los síntomas pueden regresar.

Saludos.

Haga click aquí para agregar sus comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Regresar a Alplazolam que me paso??.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Cuando el colegio no ayuda

    Jun 05, 19 12:38 AM

    Mi nietita de 10 años a la que estoy criando acude a un Colegio Privado Católico . Realmente me he sentido en todos estos años totalmente incomprendida.Ahora

    Leer Más

  2. No puede pagar la pensión

    May 28, 19 01:45 PM

    que sucede si en un caso tal la persona que tiene que dar la pension alimenticia alega ante un juez que no puede trabajar poque tiene una niña de meses

    Leer Más

  3. Tengo la ira

    May 28, 19 01:33 PM

    Desde chica tengo problemas para relacionarme cuando las cosas no resultan como yo creo que deben de ser la mente semionov lisa y llevó a cabo actos Iracundos

    Leer Más