Aletargamiento

Se trata de mi mamá, de 74 años. Hace 3 años tuvo una crisis mental consistente en tener miedo de mi papá, de mi hermano, de una hermana de ella. Sentía que le querían hacer daño, que le querían robar, no podía dormir, tenía alucinaciones, etc., etc.

Me llamaron unos familiares con quienes convive y me informaron que ellos ya no podían con ella por lo cual me trasladé desde la Cd. donde resido actualmente, a la Cd. donde ella ha residido junto con mi papá y dos hermanos. La llevé conmigo y allá se le aplicó SERTRALINA, con lo que se calmó un poco.

Después hace un año tuvo convulsiones y, después de estabilizarla, el neurólogo le dio tratamiento con HALOPERIDOL y FENITOINA con lo cual ha tenido cierta estabilidad pero se siente muy cansada, aletargada, con insomnio por las noches y durante el día anda somnolienta pero no logra el sueño profundo.

Tiene problemas para hablar, para conocer a las personas, tiene mucha dificultad para recordar, está engarrotada sobre todo en sus extremidades inferiores y tiene poca coordinación en todos sus movimientos.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. pension alimenticia a conyuge

    Oct 05, 19 10:00 PM

    Buenos Dias: Requiero aclaracion a las siguientes interrogantes: Tiene derecho a pension alimenticia provisional y /o permanente un Conyuge que no trabaja

    Leer Más

  2. Niña de 6 años necesito ayuda

    Sep 26, 19 01:40 AM

    La niña paso un prescolar donde lloro el primer dia pero despues transcurrio todo el curso bien. La niña fue abandonada por su madre entregandomela a mi

    Leer Más

  3. Hola...

    Sep 26, 19 01:38 AM

    No se por donde comenzar, hay un momento de mi vida que estoy realmente harto de como me siento: Triteza, enojo, celos, falta de interes en las cosas.

    Leer Más