Aletargamiento

Se trata de mi mamá, de 74 años. Hace 3 años tuvo una crisis mental consistente en tener miedo de mi papá, de mi hermano, de una hermana de ella. Sentía que le querían hacer daño, que le querían robar, no podía dormir, tenía alucinaciones, etc., etc.

Me llamaron unos familiares con quienes convive y me informaron que ellos ya no podían con ella por lo cual me trasladé desde la Cd. donde resido actualmente, a la Cd. donde ella ha residido junto con mi papá y dos hermanos. La llevé conmigo y allá se le aplicó SERTRALINA, con lo que se calmó un poco.

Después hace un año tuvo convulsiones y, después de estabilizarla, el neurólogo le dio tratamiento con HALOPERIDOL y FENITOINA con lo cual ha tenido cierta estabilidad pero se siente muy cansada, aletargada, con insomnio por las noches y durante el día anda somnolienta pero no logra el sueño profundo.

Tiene problemas para hablar, para conocer a las personas, tiene mucha dificultad para recordar, está engarrotada sobre todo en sus extremidades inferiores y tiene poca coordinación en todos sus movimientos.

Haga click aquí para leer o escribir comentarios

¡Únase y escriba su propia página! Es fácil. ¿Cómo? Simplemente haga click aquí para regresar a Exprésate Aquí - Medicamentos.

Para mantenerse al día introduzca su e-mail:

Solo recibirá las actualizaciones de este sitio.


Contenido Reciente

  1. Cuando el colegio no ayuda

    Jun 05, 19 12:38 AM

    Mi nietita de 10 años a la que estoy criando acude a un Colegio Privado Católico . Realmente me he sentido en todos estos años totalmente incomprendida.Ahora

    Leer Más

  2. No puede pagar la pensión

    May 28, 19 01:45 PM

    que sucede si en un caso tal la persona que tiene que dar la pension alimenticia alega ante un juez que no puede trabajar poque tiene una niña de meses

    Leer Más

  3. Tengo la ira

    May 28, 19 01:33 PM

    Desde chica tengo problemas para relacionarme cuando las cosas no resultan como yo creo que deben de ser la mente semionov lisa y llevó a cabo actos Iracundos

    Leer Más